• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo una jinhao 159 "nueva" para ratificar mi último hilo.

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Para ratificar mis palabras del último hilo (https://relojes-especiales.com/foro...-puedo-creer-que-solo-me-toque-a-mí-la-china) con hechos, regalo una Jinhao 159 que llegó hace poco, que solo he cargado una vez y que no logro hacerme con ella.

Las Bases para la adjudicación serán muy sencillas: entre los que contesten a este hilo que están interesados en la pluma, haré un sorteo donde la mano inocente será la de mi hijo de 11 años y los testigos de que todo eso se hace con justica, mis dos hijas adolescentes y mis perros de aguas.
Luego me pondré encontacto con el agraciado y se la enviaré a mi costa (ojo al dato).
Un slaudo.

¡Ah!, En cuanto tenga unos pocos interesados cierro el "chiringuito" y la sorteo inmediatamente.
No sé si este hilo vulnera alguna norma, pero lo dudo por la inocencia del regalo.:whist::
 
Pues nada me apunto y gracias


Saludos jsprgc
 
Bueno pues yo también me apunto que nunca he probado una Jinhao.
Saludos y suerte a todos
 
Pues cada vez me sorprende más el compañerismo que hay aquí, sí señor. Con vuestro permiso me apuntaré también. Gracias.
 
Que grande! Por supuesto me apunto y gracias!.
 
Pues yo no me apunto!!

Que tengo cuatro 159 :D

Pero aplaudo tu decisión. :clap:
 
Te felicito por tu propuesta. Sí embargo, no estoy interesado en la pluma. Solo escribo para reseñar lo generoso de tu comportamiento.
 
Venga me apunto.
Es un modo curioso de sacarse piezas que mortifican.

Saludos.
 
Pues mira, a mi me apetece probarla, si me toca la usare con sumo placer.

Y prometo revision publica en caso de ser el afortunado!!

un abrazo y gracias por la iniciativa.
 
  • #10
¡Me apunto!

a ver si me toca la China a mi. Algún día os contare mis cuitas con los relojes orientales. Y por supuesto, gracias
 
  • #11
Yo ya tengo una así q NO me apunto, pero aplaudo tu gesto y generosidad como si me hubiese tocado a mí en el sorteo. Gracias compi.
 
  • #12
Con tu permiso yo también me apunto y gracias por el detalle.
 
  • #13
Una pena que no te hagas con ella. Yo tengo las tres variantes, la 159, la Beethoven y la Bulow y estoy encantado con las tres, aunque la bulow sea otra cosa -mucho mejor-, las tres son buenas.
 
  • #14
Gran iniciativa compañero. No me apunto porque ya la tengo, pero agradezco igualmente el ofrecimiento.:ok::
 
  • #15
Me apunto ipso facto.
Te felicito por la iniciativa y agradezco tan inusual oferta.
Lo importante es participar.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #16
Pues muchas gracias, compañero. Si me toca, irá destinada a mi hijo de 11 años que hace un par de ellos que usa otra chinita pa´l cole.
 
  • #17
Venga, me apunto yo también que estoy empezando en esto de las plumas...
Gracias por la iniciativa

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo no me apunto porque vivo algo a desmano como para enviarla. Sin embargo, me uno a las felicitaciones por la iniciativa.
:clap:
 
  • #19
No me apunto, que tengo una original y una "Beethoven Special Limited Edition"... pero estas cosas hacen este foro noble, elevado y linajudo... Es que he bebido, pero la esencia del mensaje se entiende...
Gracias, compañero :Cheers:
 
  • #20
Muy buena iniciativa compi. ¡Qué grande! Aunque no me apunto porque tengo dos en plenas facultades :clap:
 
  • #21
Tengo una Jinhao pero no recuerdo que número. Demos opciones a los que desconocen estas plumas así que no me apunto. Muy buen gesto el tuyo, compañero.
Un saludo
 
  • #22
Hola, nada más para celebrar y agradecer la iniciativa, no me anoto porque esa pluma está grande y pesada como para hacerla atravesar la otra mitad del mundo pero me parece un bello gesto.
Saludos
 
  • #23
:clap:Yo no estoy interesado en el sorteo, pues ya tengo una 159. Aparte de elogiar tu generosa iniciativa, te recomiendo que firmes un documento eximiéndote de responsabilidades por las lesiones que puede causar la pluma. Vamos, que si se te cae sin el capuchón y aterriza de punta encima de un pie descalzo, directos a urgencias.
 
Última edición:
  • #24
Yo también me apunto :)
 
  • #25
Como veo que ya se han apuntado unos cuantos, con los que se apunten hasta mañana, cierro y hago el sorteo para que vaya rapidito. Mañana el sorteo, contacto el miércoles y el jueves envío. Así, al menos la disfrutará otra persona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie