• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo "especial".

  • Iniciador del hilo Espi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, vereis, tengo un amigo al que le encantan los utensilios de escritura, y se acerca su cumpleaños, estoy barajando la posibilidad de regalarle una pluma/bolígrafo de unos 80€ como mucho (Ya sé que no es mucho, pero en el paro casi no dan sueldo...)

Somo soy un neófito en esto, me dejo en vuestras manos, a ver que me recomendais.

Un saludo!
 
Bueno, yo creo que por ese precio puedes hacer algo. A mí particularmente me gusta Rotring

lostimage.jpg


Tiene dos productos que no son muy caros y son muy buenos y resultones

- Initial
- Newton

Yo tengo la estilográfica Newton y es dura hasta decir basta.
 
Por ese precio una Lamy Accent de paladio (hace poco me regalaron una y es una pasada) que anda por los 60.- €, o una Faber Castell modelo ambition o e-motion. Preciosas ambas y rondan los 80.- €, así que perfecto.
 
Gracias por vuestras respuestas, a ver si un día me acerco a una papelería grande (El CI, mismamente) y pregunto por esos modelos que me comentais, y así de paso los pruebo.

Un saludo!
 
Ya nos contaras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie