• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de Reyes

  • Iniciador del hilo jcajuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcajuarez

jcajuarez

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece que los Reyes saben lo que uno quiere y si te portas bien durante el año te recompensan con esto un MB serie escritores George Bernard Shaw, toda una preciosidad el tono verde de la laca combinado con lo plateado, el punto M. grabado, en fin todos los detalles de una pluma unica, espero les agrade.
PD gracias a Paco Cruz por ayudar a los reyes, como siempre un perfecto trato.:clap::clap:

DSC_0585.jpg


DSC_0587.jpg


DSC_0589.jpg


DSC_0594.jpg


DSC_0596.jpg


DSC_0597.jpg
 
Hola, enhorabuena¡¡¡ ¿Tan bueno has sido?;-)

Bonita pluma, no la he tenido en la mano, cómo es? Parece con cierto peso, es cómoda?

Me ha llamado la atención el color verde..... o azul? ya me estoy picando¡¡¡.


Gracias por compartir y que la disfrutes muchos años.
 
Una de las MB Escritores que más me gustan, de las que me compraría si tuviera posibles. Enhorabuena y a ser este año igual de bueno que el pasado. Por cierto, ¿Por Méjico también pasan los Reyes Magos?
 
Bonita pieza, La M grabada no significa que el plumín sea de ese grosor, es la M de mont blanc que traen todos sus plumines
Un saludo
 
Enhorabuena por esos magnificos Reyes. Yo tambien la tengo y me costó decidirme, pues inicialmente no me llamaba mucho la atención, tanto platinado, pero una vez que la tienes en la mano ves que es una pieza importante; tiene un peso que impone y en cuanto a acabados y detalles de calidad que decir............... es toda una Montblanc.
Un saludo.
 
Hola, buen detalle el de SS MM. Ahora a disfrutarla.

Un saludo.
 
Gracias por los comentarios y Feliz Año María es bueno saber de ti, si es pesada no esta hecha para escribir por largo tiempo, a pesar de tener un fluir de tinta muy ligero, y si el color de laca es verde. Y si los Reyes también pasan por México y por toda América Latina costumbres que nos hermanan. Saludos
 
Felicidades por ese gran regalo jcajuarez, se ve maravillosa, en forma y por supuesto en mano ha de quedar excelente.

Un saludo, y que la disfrutes por mucho tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie