• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalo

Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
Hoy visité la Feria de Antigüedades en el Centro Moda Shopping de Madrid, un amigo ponía mesa, y su esposa me regaló esta preciosa Parker 45 verde, una modesta veterana que escribe mejor y está mejor fabricada que la mayoría de las plumas modernas que se venden hoy, y a un precio muy asequible :yhoo::::dnz::

Imagen017.jpg
 
La tuve en mis años de estudiante. Feucha pero una auténtica todoterreno.
 
Es una pluma fantástica. Y, además, está en perfecto estado. A mi me gusta, y mucho. Enhorabuena.
 
El que tiene un amigo, tiene una mina.
Que la disfrutes compañero.
 
Felicidades por regalo.
A mi no me parece feucha ni mucho menos. Al contrario, me parece que posee una elegancia discreta que la hace muy agradable. Una buena pluma para cualquier ocasión.
...Y una parte de la historia. El primer modelo de Parker en utilizar cartucho desechable de plástico.
Saludos.
 
Añado que la 45 tiene una gran ventaja, y es que el plumín se desenrosca con mucha facilidad, tanto para limpieza como para cambiarlo por otro.
A mí me gusta el modelo antiguo. Tuve uno de los modernos pero...no sé, no era lo mismo. Ahora mismo tengo 2, una que me dio mi abuelo hace años (no escribe, pero ¿y qué? era de mi abuelo) y una flighter que compré por ebay.
Dicen que en caso de ataque nuclear sobrevivirían las cucarachas y las Parker 45 flighter...
 
Tanto ver plumas, al final voy a tener qeu abrir la cajita de mi waterman y usarla, ganas no me faltan, aunque para lo poco que escribo nosé si merece la pena.
 
Es la que usa mi hija mayor en la Universidad: discreta, no llama la atención por lo que no se la roban, y eficaz: escribe de maravilla.

Saludos a todos
 
Bonito regalo Manuel, todo un detalle de parte de tus amigos. Lo que no entiendo muy bien es lo del cambio sencillo del plumín, ¿acaso va a rosca como los de Pelikan?. Yo tengo una pluma igual pero en terminación Flighter, pero nunca se me ha ocurrido trastear con el plumín. Saludos.
 
  • #10
Sí, a rosca como los Pelikan...un poco de fé. Agarra de la parte de plástico negra que recubre el plumín y gira. Será bueno meterla un poco en agua antes por si acaso. Y si no puedes, dale un poquito con un secador para calentar, pero poco, con cuidado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie