• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Regalitos" de cumpleaños.

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Como sé que sois unos cotillas os voy a poner fotos de algunos de los regalos que recibí ayer por mi cumpleaños.
El primero en el tiempo fue una pluma única en el mundo, vamos que sólo existe un ejemplar. Está hecha con el
cuerpo y el capuchón en madera pau ferro y la sección en ebonita negra. El plumín es un Jowo nº 6 de acero punto M.
Aquí la tenéis desmontada. Lleva también un convertidor Schmidt. Lo que se ve es lo que hay, no lleva ninguna parte
metálica. Llegó por sorpresa con un encargo que ya mostraré otro día y que era el "verdadero" regalo de cumpleaños.
Muchas gracias, Miguel Ángel. Todavía no me he atrevido a entintarla pero todo se andará.
20150418_102101_1.jpg

La segunda (en el tiempo) llegó envuelta en negro (qué raro, ¿verdad?) acompañada de un sobre rojo y una cajita de cartuchos.
20150418_101856_1.jpg

No tenía ni idea de qué modelo era pero investigando en el foro creo que es una Parker 88. Tiene la sección verde
y ya ha sido entintada con la Montblanc ¿Racing Green? que la acompañaba. Muchas gracias, Patri.
La tercera pluma es una Waterman Carène en negro también con punto M. La vi y no me pude resistir, los plumines
encastrados me pierden.
20150418_102114_1.jpg

Está cargada con tinta Franklin-Christoph Dark Denim que por lo que me han dicho van a descatalogar.
Una foto de familia.
20150418_102516_1.jpg

Para la prueba de escritura os tendréis que esperar. Tengo una tendinitis en la
mano derecha y hay que reposar. El problema es que sé qué la causa y no sé cómo evitarlo.
Muchas gracias por llegar hasta aquí,
Rafael
 
Buenas Rafa, la de "Pau Ferro" me encanta, ya no por ser única sino por esa tonalidad de la madera...
Felicidades de nuevo!
 
¡Si señor!

Menudos amigos, eso es porque eres un tío estupendo. Aunque no nos conozcamos personalmente se intuye.

Felicidades
 
Regalazos!!
A diafrutarlos como se merecen!
 
Enhorabuena y felicidades :clap:

Que las disfrutes mucho, un saludo
 
Estará Ud. deseando cumplir años con más frecuencia: ¡pedazo de regalos!
La de madera me parece muy interesante.
 
Muchas Felicidades, aunque sea con retraso y disfruta ( cuando puedas ), de esos excelentes regalos. [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Feliz cumpleaños Rafapa, que hermoso gesto el que han tenido algunos compañeros. Disfruta mucho tu regalos. Un abrazo.
 
Ya me imaginaba yo que no podían faltar estos regalos...

Coincidimos en el gusto por los plumines encastados, aunque en mi caso sólo si tienen un tamaño visible considerable como en esa Waterman (O el plumín Sheaffer PFM). Grandes regalos y sobre todo esa sorpresa de maderta que es una preciosidad.

Gracias por compartirlas con nosotros!!!
 
  • #10
Uy Rafa, pero qué bonita la d madera...!!!
Reitero mi felicitación.
Que las disfrutes amigo.
 
  • #11
Juanito si a ti si no son colorinchis no te van!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #12
Muy buenos regalos Rafa. Muchas felicidades!!!!
 
  • #14
Si, te llamare.
 
  • #15
Rafael: ¿se puede saber el nombre del sin duda afamado artesano fabricante de la estilográfica de madera?
 
  • #17
Enhorabuena por los regalitos, son fabulosos ;-)
Esperemos a que la tendinitis remita y puedas disfrutar pronto de tus regalos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie