• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regalito de mi santa ayer día de los enamorados...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
espero os guste tanto como a mi

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Joque suerte tienen algunos...

enhorabuena caballero a disfrutarla...s ;-)
 
Parece preciosa, pero no consigo identificar el modelo, es una cross sauvage::Dbt:: no estoy seguro. Suelo visitar mucho los estantes de cross porque me gusta el estilo de la marca pero creo que ese diseño solo lo he visto en internet.
Yo también tendre un regalito similar dentro de unos dias :-P ya os contaré:D
 
me autocito:D no es sauvage (ha sido un lapsus) es una apogee ejecutiva::Dbt::

Parece preciosa, pero no consigo identificar el modelo, es una cross sauvage::Dbt:: no estoy seguro. Suelo visitar mucho los estantes de cross porque me gusta el estilo de la marca pero creo que ese diseño solo lo he visto en internet.
Yo también tendre un regalito similar dentro de unos dias :-P ya os contaré:D
 
uhmm si te digo la verdad no lo se exacto amigo, se que es un nuevo modelo...
 
Ah claro aún no estaría la ultima vez que me pasé por el eci de bilbao. Raro se me hacía no conocer un diseño de esa marca :)
pues me gusta mucho ese diseño nuevo... es como un lavado de cara a un twonsted, mi favorito :drool:
 
Pues felicidades por esa pluma para el día de lo enamorados!! los otros días en el Spa, no creas que fui un mal educado por no despedirme... es que estabais muy acaramelados y me daba cosa interrumpir.... :-P
 
pues me gusta mucho ese diseño nuevo... es como un lavado de cara a un twonsted, mi favorito :drool:

Más que un lavado de cara, es algo totalmente distinto. Yo tengo un roller Townsend, y estuve pensando en cambiarlo por un Apogee. Al final, tras leer de la marca, me pareció más emblemático el diseño y cada vez me gusta más. Es el diseño de Cross de toda la vida, pero engordado.

También tengo una ATX, que es un diseño más moderno, como el del que hablamos.

Mira alguien a quien le gustan mucho ambas colecciones 8o

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie