• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalazo de Kharma

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ayer me llego un aviso de la oficina de Correos diciéndome que tenia una carta que venia del Principado. Esta mañana he ido a recogerla y esto es lo que había dentro:

IMGP2712_640x480.jpg




UNA PILOT 78G!!!!

lostimage.jpg


Kharma es increíble, solo eche de menos una carta de descargo para mi MDD y asi evitar males mayores, pero creo que podre hacerle frente aunque en desigual batalla…

lostimage.jpg


La pluma escribe de vicio, y el tacto no es tan “plasticoso “ como habíais comentado, al menos a mi entender. Estoy encantado, solo puedo darle las gracias a Kharma de todo corazón y decirle que su Pilot va a ser mi pluma de diario durante mucho tiempo, me parece simplemente extraordinario ( … y la pluma también)

Mil gracias amigo, de corazón!!
 
Vaya detalle!!!
 
Te mereces eso y más. A disfrutarla :ok::

Ahora ya puedes cotejar los cientos de opiniones sobre esta sencilla pluma.

Está sin probar y te iba a recomendar darle un baño pero veo que no parece tener problemas de flujo.

Esposa de Alfre !! Que sí, que es un regalo. No le regañes que la culpa es sólo mía:laughing1:
 
Te mereces eso y más. A disfrutarla :ok::

Ahora ya puedes cotejar los cientos de opiniones sobre esta sencilla pluma.

Está sin probar y te iba a recomendar darle un baño pero veo que no parece tener problemas de flujo.

Esposa de Alfre !! Que sí, que es un regalo. No le regañes que la culpa es sólo mía:laughing1:



Que grande eres!!!! (Te debo una..., no, te debo mil!!)

Te aseguro que aun estoy en shock, llevo la pluma cogida del bolsillo de la camisa como un chiquillo...

Señores, si no hubiera conocido este sitio ( y, por supuesto a ustedes) lo que podia haberme perdido.

Sois todos muy grandes, de veras... :worshippy:


Sobre la pluma: Sencilla? es una pasada!!! Y escribe como las grandes!! el punto es fino pero no es un estilete es muy agradable pasearla sobre el papel, llevo un folio escrito y es de lo mejorcito que he probado, estoy enamorandome....
 
Última edición:
:) Es que Kharma es todo un detallista ;-)

Alfre, no sé si felicitarte o esto será el inicio de un vicio :laughing1:
 
Si se pudiera dar más de una vez al botón "Like", le daría como mínimo 78 veces.

De los mejores regalos que se pueden hacer, y viendo como se lo ha montado el caballero kharma, más valor tiene si cabe.
 
Estoy sorprendido con la calidad humana de todos los participantes de este foro. De verdad que son fantásticos. Ojalá en todos los lugares, dentro y fuera de la red, se tuviera un ambiente y una comunidad como se tienen aquí. ¡Felicidades a los dos, por el compañerismo!
 
:) Es que Kharma es todo un detallista ;-)

Alfre, no sé si felicitarte o esto será el inicio de un vicio :laughing1:


Ja,ja,jaj ya estoy envenenado, esto es un no parar...

Ahora voy a por el segundo tintero...

Sois la milk!!!

Un besote guapa!
 
Qué detallazo!!! Ya lo dije hace unos días y lo tengo que volver a repetir, qué grandes sois!!! Qué buen ambiente y camaradería hay en el sótano, hace mucho tiempo que no entro en ningún foro en el que esté tan a gusto como en este. No cambiéis nunca!!!
 
  • #10
Una maravilla de pluma.

Que la disfrutes.
 
  • #11
¡Qué detallazo y qué gente más apañá hay en el foro!!

A estas alturas, ya os voy conociendo lo suficiente para que cosas así no me sorprendan, pero siempre es igual de agradable ver la alegría de un compañero.

Que la disfrutes Alfre.
 
  • #12
Te doy la enhorabuena tanto por el regalo como por ese amigo. Ese detalle dice mucho de quien te lo envía.
Disfrútalos a ambos!!
Por cierto, tanto hablar de ella, la G78, que ayer la compré. Con la fama y el precio que tiene...

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie