• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reform P120

  • Iniciador del hilo jaime9714
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaime9714

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,abro este hilo para comentar sobre una pluma muy poco conocida: la Reform,pero no la 1745, sino la P120/125. Busco información puesto que tengo dos problemas: flujo y rascar. Al principio para intentar limpiarla intente desenroscar el plumin alimentador como la 1745, y mi sopresa fue que no pude,sino que extraje el plumín sin querer, y ahora no se en que posición dejarlo como antes.¿Alguien sabe la forma de desmontar esta pluma para limpiarla? La segunda pregunta seria:¿Cómo arreglo el super rascado que tiene? Un saludo
 
Veo que nadie te contesta, compañero. Si pusieses alguna foto, tal vez sepamos de qué pluma se trata. Salvo la 1745, no son plumas muy conocidas, y unas fotos pueden ayudar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie