• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reform 1745 modificada para flex

  • Iniciador del hilo pedestrian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por el video.

supongo que algo se cabrea con los dos fallos en el trazo vertical.

en cuanto vuelva mañana a la oficina le voy a dar un poco de cañita a la mía.
 
¿Pero son fallos? Porque coinciden en los trazos impares. Si lo son, quedan de lo más aparentes...
Vaya artista 8o
 
Pues realmente se la ve muy bien, gracias por el vídeo.

La mía también tiene su punto de elasticidad, lo que pasa es que no siendo una flex supongo que si se fuerza tanto al final acabará por estropearse.
 
Pero, para llegar a esos extremos, ¿hay que domarlas antes, o algo?

Porque como empiece a darle leña a la mía así, de pronto, me parece que dejo los gavilanes como la Pavlova, despatarrada del todo. :D
 
Antes de ser culpable de gavilanes destrozados, el plumín ha sido rebajado en varias direcciones. No me atrevería a apretar tanto de serie... ;)
Los fallos coinciden con los impares por una razón: La demanda de tintas era muy alta para el alimentador, en algún momento se queda seco y entonces sale el fallo. En el siguiente me espero algo para que cargue y ningún problema y el último deliberadamente lo vuelvo a hacer sin tiempo a que cargue; De esa forma puedes hacerte una idea del flujo que proveed el alimentador...
podría ser mas flexible, pero entonces perdería respuesta y no quiero que eso pase. Me gusta que sea tan rápida en recuperar la posición.
 
Huy, la mía es una brocha... Será que aprieto demasiado???? Casi parece un B... &

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H usando Tapatalk
 
Hoy he recibido la mía y me lo he pasado pipa con la duchita del plumín y el engrase del émbolo...después del baño la entinté con Parker Quink Blue y he alucinado......no me podía imaginar que con 4,5€ se lo pueda uno pasar tan bien 8o

Me ha gustado más que la Parker Vector y la Pilot 78G....estoy encantado...de verdad....estas son las plumas que hace que uno se enganche a esto....absolutamente BBB:ok::
 
Mi único pero de esta pluma: El tamaño
Tengo las manos demasiado grandes y a veces creo que se pierde entre mis dedos... :)
De echo esto me pasa con la mayoría de mis plumas...
 
  • #10
Mi único pero de esta pluma: El tamaño
Tengo las manos demasiado grandes y a veces creo que se pierde entre mis dedos... :)
De echo esto me pasa con la mayoría de mis plumas...

creo que serás la próxima víctima del calabacín.

mira como te llama. ¡ Jinghao, Jinghao. ! 149 obviamente:whist::
 
  • #11
creo que serás la próxima víctima del calabacín.

mira como te llama. ¡ Jinghao, Jinghao. ! 149 obviamente:whist::
DSCF2073.jpg
Wing Sung 590 es incluso mas grande que el Jinhao; a su lado un Conklin parece de juguete...
 
  • #15
Pero, ¿porqué tenéis que hablar de esas cosas en público? Que uno es muy impresionable.

Ya me he pedido una Wing Sung de esas, si es que no puede ser. Sois mi ruína. ::bash::

:D
Una compra genial como caballo de guerra, especialmente si tienes las manos grandes ;)
 
  • #16
Una compra genial como caballo de guerra, especialmente si tienes las manos grandes ;)

Pues perfecto entonces. Ya estoy deseando que llegue, y os contaré. Muchas gracias por la info. :)
 
  • #17
Desde luego el diseñador de esa Hero Wind Sung nunca vio una Sheaffer non+sense:D
 
  • #18
Antes de ser culpable de gavilanes destrozados, el plumín ha sido rebajado en varias direcciones. No me atrevería a apretar tanto de serie... ;)
Los fallos coinciden con los impares por una razón: La demanda de tintas era muy alta para el alimentador, en algún momento se queda seco y entonces sale el fallo. En el siguiente me espero algo para que cargue y ningún problema y el último deliberadamente lo vuelvo a hacer sin tiempo a que cargue; De esa forma puedes hacerte una idea del flujo que proveed el alimentador...
podría ser mas flexible, pero entonces perdería respuesta y no quiero que eso pase. Me gusta que sea tan rápida en recuperar la posición.

Buenas pedestrian, gracias por el video.

¿Sería mucho pedir una explicación más detallada de la modificación? Sólo adivino por el trazo y el sonido que hace al escribir [esa ligera sensación de rascado] que has tallado el punto [las que he probado son mucho más gruesas escribiendo de serie]. Pero no entiendo lo que quieres decir cuando dices que lo has rebajado en varias direcciones.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
  • #19
Buenas pedestrian, gracias por el video.

¿Sería mucho pedir una explicación más detallada de la modificación? Sólo adivino por el trazo y el sonido que hace al escribir [esa ligera sensación de rascado] que has tallado el punto [las que he probado son mucho más gruesas escribiendo de serie]. Pero no entiendo lo que quieres decir cuando dices que lo has rebajado en varias direcciones.

Gracias de antemano.

Un saludo.
No quise tocar el punto por que a pesar de que seguramente me daría más flexibilidad, también rascaría mas seguramente.
He rebajado las diagonales del plumín, entre la ranura central y la cara externa de él, en varias direcciones. De ese modo utilizo la rigidez de la curva del plumín para que vuelva a su sitio. Cuando tenga un rato miro de subir un croquis.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie