• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Referencias sobre el vendedor Pensinasia?

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola,

¿Alguno ha tenido tratos con "Pensinasia"? necesito referencias, a ser posible que sean buenas.

no, por nada :innocent:...
 
.....
 
Última edición:
Hola Manolo,

Yo no he tenido tratos con él nunca pero las referencias que he leido son buenas (fuente FPN). Quizas para nosotros los españoles sea algo diferente ya que como se comento en hilos hace tiempo las aduanas aqui se estan poniendo duras...

Buscas alguna pieza en especial o te atraen los buenos precios... si no es una pieza rara creo que podrias encontrar precios igual de buenos en otros vendedores on line.

Un abrazo
 
Es una pieza rara Jorge...gracias.
 
He comprado en dos ocasiones en Pensinasia. El trato fue "muy frío, muy comercial", pero en todo momento correctos y serios. Cuando yo les compré, hará unos cinco años, los precios eran muy buenos en comparación a los de otros vendedores nacionales e internacionales. Sin embargo, hace poco estuve mirando su catálogo y precios y éstos han subido mucho (teniendo en cuenta el mercado nacional) y por otra parte, Aduanas no dejan pasar la más mínima. Creo, que a no ser que busques algo especial y no lo encuentres en otro sitio, no merece la pena.
 
El problema además de las aduanas que puedas tener...es luego que no te venga bien y luego reclamar al maestro armero...pasando otra vez por aduana claro...jejeje

Imagino que la pieza merece la pena.

Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie