• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedición Stipula Passaporto

  • Iniciador del hilo Burtelon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Burtelon

Burtelon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes
Me he topado con esta oferta en Massdrop en la cual venden la reedición de la Stipula passaporto en tres colores como son el cristalo (transparente), Azzurro (azul) y Rubino (rojo).
Los plumines se pueden elegir entre el F, M y 0,9 italico.
El precio es atractivo, pero más si se alcanzara un numero x de compradores ( a mas compradores, mejor precio).
Esta ha sido una iniciativa de Jonas Heineman a través de Massdrop y Stipula, es una reedición oficial.
Hubiera preferido la Paparazzi, aunque este modelo tambien estaba en mi lista, en mi caso, he pedido una y en color transparente.
Dejo el enlace y unas fotos por si os pudiera interesar.
https://drop.com/buy/stipula-passap...ent 2015-06-04&mode=guest_open&referer=NCQ96T

MD-7812_20150528174129_09c6e5effa873e12.jpg

MD-7812_20150528015310_dbf6e33a2c8c1379.png.jpg
MD-7812_20150526164109_2565c2b3ed866462.jpg
MD-7812_20150526164053_439fee8aa6cf90ec.jpg
MD-7812_20150526164053_acacb874ac717d07.jpg
 
Creo recordar que nuestro excelentísimo moderador Grafos posee una de estas plumas, pero en ebonita. Puedes preguntarle como le va con la plumita.
 
Efectivamente la tengo en ebonita, resultando una preciosidad.

Sin embargo tuve problemas de flujo que me costó horrores solventar, tuve que abrir los canales del alimentador y variar un poco la forma de la parte trasera del plumín, porque no hacía bien el contacto con el alimentador.

Una vez conseguido, escribe muy bien, y posteada se hace muy cómoda, la rosca del culote del cuerpo funciona verdaderamente bien.

El cuerpo presenta una junta tórica que permite su uso como eyedropper, de hecho en la caja viene un gotero para facilitar la labor. Sin embargo no lo he probado aún.

Si lo que a mi me fue mal fue objeto del azar, recomiendo esa plumita, es muy bonita y realmente útil como pluma de bolsillo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
También hay quien tiene una Papparazi con plumín Stub, ¿no Flaflo?
 
Presente! Plumín suave, tacto con cierta flexibilidad, materiales de primera. Un sólo pero, por el precio que tiene es impensable repararla y tiene 1000 piezas con juntas toricas. El plástico de un tacto agradable y de más calidad que la mayoría de las que tengo, pero la transparente es a la que más le vas a notar las rayaditas de haberla llevado a todos los sitios porque es una viajera y no sales de casa sin ella...
 
Es un sentimiento enfrentado, la quiero pero tengo temor a que no sea lo que espero.
Ultimamente me lanzo y después me suelo decepcionar.
De momento, la tengo pedida, espero no arrepentirme en el futuro.
Saludos y gracias por los comentarios
 
Es un sentimiento enfrentado, la quiero pero tengo temor a que no sea lo que espero.
Ultimamente me lanzo y después me suelo decepcionar.
De momento, la tengo pedida, espero no arrepentirme en el futuro.
Saludos y gracias por los comentarios

El que no arriesga...

Si no es lo que esperas a alguien le hará un apaño a través de FCvG, esa ventaja tenemos :ops:

Bromas aparte, espero que sea de tu agrado, no es mal producto.
 
Yo tengo un par de Paparazzi, una por estrenar a la espera de hacer algún cambio que me motive.
De este juguete solo puedo decir alabanzas. Aunque lleve dos semanas tirada en un rincón siempre escribe a la primera. Eso si, es aburrida de cargar, no se acaba nunca la tinta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie