• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recordatorio a Alfonso Mur

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Alfonso, jomio
jomio
Pierreeeeeeee verteeeeeee

Pierrrrrreeeeeee verrrteeeeeeeee

:D

Decuerdas

::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Tranqui Raul, que sé que lo prometí y lo cumpliré. Si puedo mañana por la noche. Toy con compromisos sociales de mis hijas hasta las pencas.............

Lo dicho, calma que todo llega.

un abrazo
 
Como no se estar quieta y la impaciencia me carcome, me he pasado todo el fin de semana con el pierrre dale que te pega (ojo a los comentarios :-P).
He conseguido mejorar bastante algunas ebonitas, pero de negro nada, eso si las manos las tengo como lijas y el olor de este producto me persigue allá donde voy.
Lo que si he descubierto es un producto que despues de usar el pierre mejora bastante la ebonita y se llama Auto Glym, es una cera abrillantadora de Resina, y no se si dentro de un mes mis estilográficas estarán agujereadas por el producto, pero de momento están más oscurecidas y con un brillo muy aceptable.
Os lo recomiendo ( Comprado en el CI)
 
Como no se estar quieta y la impaciencia me carcome, me he pasado todo el fin de semana con el pierrre dale que te pega (ojo a los comentarios :-P).
He conseguido mejorar bastante algunas ebonitas, pero de negro nada, eso si las manos las tengo como lijas y el olor de este producto me persigue allá donde voy.
Lo que si he descubierto es un producto que despues de usar el pierre mejora bastante la ebonita y se llama Auto Glym, es una cera abrillantadora de Resina, y no se si dentro de un mes mis estilográficas estarán agujereadas por el producto, pero de momento están más oscurecidas y con un brillo muy aceptable.
Os lo recomiendo ( Comprado en el CI)

Supongo que sabes que el Pierre sirve para muchísimas más cosas :-P que para las plumas.

Respecto al Auto Glym, esperaremos unos meses a ver si las plumas se han convertido en queso Guyerè ::evil:: antes de utilizarlo.
 
Supongo que sabes que el Pierre sirve para muchísimas más cosas :-P que para las plumas.

Respecto al Auto Glym, esperaremos unos meses a ver si las plumas se han convertido en queso Guyerè ::evil:: antes de utilizarlo.

Razón llevas amigo Juan. Estoy terminando de escribir el procedimiento y espero colgarlo esta tarde - noche. Será sin fotos de momento, pero las colagaré después para que podáis ver los negros que he conseguido yo.

En algunos casos la ebonita no está oxidada sino expuesta al sol y eso es harina de otro costal amiga Maria. Calma que todo llega.

saludos
 
Supongo que sabes que el Pierre sirve para muchísimas más cosas :-P que para las plumas.

Respecto al Auto Glym, esperaremos unos meses a ver si las plumas se han convertido en queso Guyerè ::evil:: antes de utilizarlo.
Pues para los azulejos creo que va muy bien, ¿algun uso mas del Pierre?::Dbt::
 
Razón llevas amigo Juan. Estoy terminando de escribir el procedimiento y espero colgarlo esta tarde - noche. Será sin fotos de momento, pero las colagaré después para que podáis ver los negros que he conseguido yo.

En algunos casos la ebonita no está oxidada sino expuesta al sol y eso es harina de otro costal amiga Maria. Calma que todo llega.

saludos

Pues seguiremos esperando Alfonso, pero recuerda que te perseguiremos sin descanso;-)
 
Razón llevas amigo Juan. Estoy terminando de escribir el procedimiento y espero colgarlo esta tarde - noche. Será sin fotos de momento, pero las colagaré después para que podáis ver los negros que he conseguido yo.

En algunos casos la ebonita no está oxidada sino expuesta al sol y eso es harina de otro costal amiga Maria. Calma que todo llega.

saludos
Y si no es mucho preguntar, ¿como se distingue la oxidacion de la decoloracion del sol?
Gracias Alfonso.
 
Pues para los azulejos creo que va muy bien, ¿algun uso mas del Pierre?::Dbt::

Zapatillas deportivas, cubertería, llantas de automovil/moto, en general abrillantar casi cualquier metal, PVC, mejora ostensiblemente los muebles de resina dejados a la intemperie, salpicadero del coche... incluso (aunque hay que probar en un trozo no visible) en determinas tapicerias.

Y te juro que no llevo comisión ni la vendo, pero en casa se usa desde hace unos 7 años por lo menos.
 
  • #10
Voy a colgar ahora el procedimiento en un hilo nuevo y lo explicaré.

Saludos
 
  • #11
Zapatillas deportivas, cubertería, llantas de automovil/moto, en general abrillantar casi cualquier metal, PVC, mejora ostensiblemente los muebles de resina dejados a la intemperie, salpicadero del coche... incluso (aunque hay que probar en un trozo no visible) en determinas tapicerias.

Y te juro que no llevo comisión ni la vendo, pero en casa se usa desde hace unos 7 años por lo menos.
Muchas gracias Juan, aquí se aprende de todo un poco, a partir de ahora usaré el Pierre para todo lo que me has dicho, aunque limpiar no me vuelve muy loca y prefiero estropear plumas.:cool1:
 
  • #12
Creo que para los dientes, si la higiene es pelín descuidada, también va bien

Lalalalala
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie