• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿reconocen pluma?

  • Iniciador del hilo Craimb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Craimb

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, antes que nada soy nuevo en el foro y pues creo que ya caí al comprar mi primera pluma fuente zebra y un frasco de tinta después, haber con que otra pluma le sigo:hmm: jajaja ........

Por lo mientras la cuestión es que me encontré una pluma en la calle sólita tsssss... jaja!!! y bueno no se si alguno de ustedes pueda darme referencias de la pluma, marca, tipos de tinta, repuestos, al parecer era un juego de pluma y portaminas o estilográfica y para no hacerles largo el cuento acá les dejo las fotos!!! DSC_0008.jpgDSC_0009.jpg
 
¿Y la pluma? solo veo fotos de un bolígrafo.
 
Si es que los niños siempre decimos la verdad. Bueno, los leggins también dicen siempre la verdad.
 
Me temo que sólo se ha encontrado el boli, de origen chino y recambio universal. No creo que valga nada, y en cuanto a la marca....:hmm:
 
Uuuurrrarrro rrrarrrrooooo
 
Extraño objeto
Extraño castellano
 
Un hilo muy extraño. Si no se aclara el contenido se deberá borrar, no se entiende nada.
 
Me aventuro con una hipótesis que quizás de un poco de claridad. No estoy seguro por el tapatalk pero por las expresiones Craimb puede ser un paisano mexicano, y aqui rollers, bolígrafos y estilográficas caen en el común denominador de "pluma" de hecho a menos que vaya seguida por "fuente" es muy probable que se hable de un bolígrafo.
Por lo tanto el compañero está poniendo un bolígrafo por si alguien le ayuda a saber más sobre el.
 
  • #10
Pero que dice ????, no entiendo nada. [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #11
Me aventuro con una hipótesis que quizás de un poco de claridad. No estoy seguro por el tapatalk pero por las expresiones Craimb puede ser un paisano mexicano, y aqui rollers, bolígrafos y estilográficas caen en el común denominador de "pluma" de hecho a menos que vaya seguida por "fuente" es muy probable que se hable de un bolígrafo.
Por lo tanto el compañero está poniendo un bolígrafo por si alguien le ayuda a saber más sobre el.


Podría ser una explicación.
Esperemos alguna aclaración
 
  • #12
Lo que entiendo es que le ha picado la afición y se ha comprado una estilográfica marca Zebra y un tintero a lo que puede que sigan otras compras .

Lo de la pluma (bolígrafo) que encontró es tal como aclara Songo, un localismo .

Lo único raro es que no haya vuelto a entrar despues de ese primer mensaje . Aún está a tiempo .
 
  • #13
Lo que entiendo es que le ha picado la afición y se ha comprado una estilográfica marca Zebra y un tintero a lo que puede que sigan otras compras .

Lo de la pluma (bolígrafo) que encontró es tal como aclara Songo, un localismo .

Lo único raro es que no haya vuelto a entrar despues de ese primer mensaje . Aún está a tiempo .


Esperamos aclarar esta incógnita.
 
  • #14
Me aventuro con una hipótesis que quizás de un poco de claridad. No estoy seguro por el tapatalk pero por las expresiones Craimb puede ser un paisano mexicano, y aqui rollers, bolígrafos y estilográficas caen en el común denominador de "pluma" de hecho a menos que vaya seguida por "fuente" es muy probable que se hable de un bolígrafo.
Por lo tanto el compañero está poniendo un bolígrafo por si alguien le ayuda a saber más sobre el.

Buenas tardes, creo que se hizo algo de confusión respecto al termino, les comento, como dice el compañero Songo por "pluma" me refiero al bolígrafo y tiene razón acá en México no se hace mucha distinción aunque procurare hacerlo de aquí en adelante, por lo demás ¿alguno sabe que tipos de repuesto lleva el bolígrafo? a lo mejor paso esta semana a comprar.
 
  • #15
Los repuestos de tu bolígrafo parece que son bastante normales, compatibles con la marca Parker. Aquí en España yo los compraba de la marca Inoxcrom en cualquier librería.

Si te gusta tu pluma/bolígrafo llévala a tu papelería local para comprar el repuesto y el dependiente ya te dice cuál tienes que llevarte. De todos modos en el estado en el que está yo no me gastaría nada. Compraría un Bic

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie