Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Recomiendo tinta azul que no es azul - Estilográficas

manolo74 está desconectado SuperForer@

Predeterminado Recomiendo tinta azul que no es azul

Pues eso,

Platinum Blue-Black, que sobre el papel a mí me parece azul, no azul-negro. Es un azul bastante estándar pero que va genial, al menos en la Nakaya y en las Platinum que es donde la he probado. No traspasa en un papel normal de fotocopias con un plumín generoso. Además, he leído que es algo resistente al agua y -cosa que para mí es importante- no se corre al pasar un fluorescente por encima.
    “La diferencia entre la alegría y la felicidad es que la alegría es un líquido y la felicidad un sólido” (J. D. Salinger)

victor lopez bi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver, Manolo, ¿donde se puede comprar esa maravilla que so se corre con marcador?.

Gracias.

manolo74 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

tinteros.com la trae.
    engeika en ebay creo que la tendrá.
    si compras una Nakaya te regalan una cajita de cartuchos
    si es sólo por probarla me das tu dirección y te envío un cartucho (pero ten en cuenta que son sólo para Platinum).
    “La diferencia entre la alegría y la felicidad es que la alegría es un líquido y la felicidad un sólido” (J. D. Salinger)

Predeterminado

Me encanta el intercambio de tintas, pero no puedo aceptar tu ofrecimiento porque no gozo de la posesión de ninguna platinum. Otra vez seguro que será. Muchísimas gracias, amigo.

V.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por dar ideas, aunque no tengas una Platinum, es más probable que tengas o puedas conseguir fácilmente una jeringuilla para extraer fácilmente la tinta

Predeterminado

Gracias Diego. Soy un as de la jeringa. Tengo una enorme jeringa de veterinario con tinta Pelikan en la oficina para recargar cartuchos, en vez de un tintero. Hace poco la vio una de mis empleadas y salió corriendo, sabe que me inyecto insulina y creyó queee....en fin, ponía tal cara que casi me muero de risa.

Rexpecto a la tinta, y sin que sirva de precedente, creo que me animaré a comprarme un tintero. El gris de MB me está gustando mucho.

Gracias por tu intervención.

V

chius está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lástima que no sea tintero. Particularmente he usado sobre todo tinta negra porque no he dado con ninguna azul que no se vuelva gris o aguada al secarse. No lo soporto. He probado varias tintas azules y sigo intentando encontrar una tinta azul que quede de verdad azul y todavía no he encontrado ninguna. Hasta ahora, he probado parker, waterman florida blue, cross, inoxcrom, seaffer y pelikan 4001, -puede que alguna más-. La mejor la Pelikan y la peor la parker. Y conste que la parker negra es una de las que más uso.
    Dicen que la J herbin eclat de saphir pinta muy bien, pero hasta ahora sólo la veo por internet y sale más caro el envio que el bote.
    Si alguien sabe de una buena tinta azul se agradecen comentarios.

cocoliso22 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por chius Ver mensaje
    Lástima que no sea tintero. Particularmente he usado sobre todo tinta negra porque no he dado con ninguna azul que no se vuelva gris o aguada al secarse. No lo soporto. He probado varias tintas azules y sigo intentando encontrar una tinta azul que quede de verdad azul y todavía no he encontrado ninguna. Hasta ahora, he probado parker, waterman florida blue, cross, inoxcrom, seaffer y pelikan 4001, -puede que alguna más-. La mejor la Pelikan y la peor la parker. Y conste que la parker negra es una de las que más uso.
    Dicen que la J herbin eclat de saphir pinta muy bien, pero hasta ahora sólo la veo por internet y sale más caro el envio que el bote.
    Si alguien sabe de una buena tinta azul se agradecen comentarios.
    Hola Chius, Eclat de Saphir es un azul bastante bonito y bastante azul. En Mallorca no sé, pero en Madrid la puedes encontrar en la media docena de tiendas de estilográficas de toda la vida, a 6-7 euros el tintero de 30 ml.
    Seguro que si no lo haces tú en persona, tienes a alguien cerca, que viaja con frecuencia a Madrid, encárgasela. Saludos.

Santander está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Diamine Midnight.

La vende la propia fábrica en esta dirección. Muy oscura
    http://www.diamineinks.co.uk/

loti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy con Santander, siempre he usado tinta negra porque no me gustaba ninguna azul hasta que probé la Diamine Midnight, es casi un azul marino.
    Demasiadas aficiones para una sola vida

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. Tinta azul y azul-negra
    Por Juan PH en el foro Estilográficas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/06/2009, 10:43
  2. ¿Cuál es la tinta azul que más os gusta?
    Por RAFAEL en el foro Estilográficas
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 06/02/2009, 14:41
  3. Sobre tinta azul negra
    Por RAFAEL en el foro Estilográficas
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 20/05/2008, 18:37
  4. Busco tinta azul....
    Por mandrake en el foro Estilográficas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/05/2008, 21:40
  5. El porqué de la tinta azul.