• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendadme boligrafo

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros!

En primer lugar me presento:
Soy usuario y aficionado a los relojes y aun auténtico neófito en los instrumentos de escritura (lo único a destacar, tuve un bolígrafo cross oro 14k que por falta de uso vendí por cuatro duros hace años también y me pesa no haberlo conservado)

El caso es que quiero adquirir un boli, para anotaciones esporádicas en el trabajo, y me gustaría que fuera de color negro tipo lacado, y apertura de las que al girar el cuerpo sale la punta nose si me explico...además me gustaría que fuera gordote.
Ya sabéis, el típico boli elegante para ir con traje pero en mi caso quería que me ayudarais a encontrar uno low cost lo mas barato mejor porque en relojes conozco los must have que reúnen las tres B (como los orient mako por ejemplo) pero en este campo estoy perdido.
Nose si me vais a recomendar directamente algo de por ejemplo Parker o hay otras marcas chinas de las que se compran por ebay /amazón / aliexpress que son homenages al igual que los hay en relojes??
Como ayuda pongo una foto de la red para haceros una idea (el de la derecha aunque quizás me gustaría mas gordito para darle mas presencia )
Pd: quiero bolígrafo no roller


Perdón por este tocho y gracias por la ayuda!