• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendacón pluma japonesa

  • Iniciador del hilo alb128
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alb128

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, querría comprarme una pluma sobre 75 euros. Lo que más me importa en este caso es la calidad de escritura y me apetece una japonesa. Habia pensado en una 1911 profit standar que he leido que andan por ese precio o una pilot custom 74, o lo que me recomendeis vosotros.
Y donde se compra, he visto vendedores con buenos precios en ebay, pero lo mandan desde japon y no se si luego te combran aduanas.

Muchas gracias por adelantado.
 
Pues sí, aduanas funciona (existen muchos hilos, puedes buscarlos).

Sería mejor que miraras en Europa, podrías conseguir la Platinum 3776 alrededor de 100 €, probablemente la mejor pieza en relación precio/calidad del momento o en mi opinión.

Un saludo.
 
Y alguna recomendación en de tienda o web en europa?
 
Hola, yo por mi experiencia en ebay, puedo recomendar a un vendedor que funcionó muy bien las dos veces que le compré, su nombre es pisuke2005. Le compré dos veces, no es mucho, pero llegó rápido, en cosa de dos semanas.
Si quieres ir a lo seguro, como te dice un compañero más arriba, por un poco más (y a veces hay ofertas, descuentos, etc)ppuedes comprar en Europa, y estarás más tranquilo.
Una pluma que te recomiento consideres es la Platinum Century 3776, ya sea en acabado Burgundy, o Chartres Blue, o simplemente toda negra. Son excelentes, y tal vez lo mejor en relación calidad precio.
Los plumines de Platinum son maravillosos, pero en ellos sí que se nota la diferencia entre puntos japoneses (más finos) y europeos. Esa diferencia tan grande, no la aprecié en Pilot.
Tengo una Platinum Century con plumía B (Broad) y será como un punto medio europeo. Y un medio de Platinum es como un F europeo.
Suerte en tu elección.
Y alguna recomendación en de tienda o web en europa?
 
Si no te importa que haga una cuña publicitaria tengo a la venta una platinum como las que dicen los compañeros por poco y en poco tiempo tienes una y con garantía vigente.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola, yo por mi experiencia en ebay, puedo recomendar a un vendedor que funcionó muy bien las dos veces que le compré, su nombre es pisuke2005. Le compré dos veces, no es mucho, pero llegó rápido, en cosa de dos semanas.
Si quieres ir a lo seguro, como te dice un compañero más arriba, por un poco más (y a veces hay ofertas, descuentos, etc)ppuedes comprar en Europa, y estarás más tranquilo.
Una pluma que te recomiento consideres es la Platinum Century 3776, ya sea en acabado Burgundy, o Chartres Blue, o simplemente toda negra. Son excelentes, y tal vez lo mejor en relación calidad precio.
Los plumines de Platinum son maravillosos, pero en ellos sí que se nota la diferencia entre puntos japoneses (más finos) y europeos. Esa diferencia tan grande, no la aprecié en Pilot.
Tengo una Platinum Century con plumía B (Broad) y será como un punto medio europeo. Y un medio de Platinum es como un F europeo.
Suerte en tu elección.

He ido todo feliz a visitar la tienda del vendedor y tiene muchísima variedad y además un feedback impoluto pero no tiene rollers ::grr::
 
Si no te importa que haga una cuña publicitaria tengo a la venta una platinum como las que dicen los compañeros por poco y en poco tiempo tienes una y con garantía vigente.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hombre, no se permite la autopublicidad... Pase porque se juega el tema de que le crujan en aduanas, pero... [emoji53]
 
pues si me mandas un privado lo puedo valorar

Si no te importa que haga una cuña publicitaria tengo a la venta una platinum como las que dicen los compañeros por poco y en poco tiempo tienes una y con garantía vigente.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hombre, no se permite la autopublicidad... Pase porque se juega el tema de que le crujan en aduanas, pero... [emoji53]

Lo siento [emoji28] me pudo el momento. No se volverá a repetir.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
He ido todo feliz a visitar la tienda del vendedor y tiene muchísima variedad y además un feedback impoluto pero no tiene rollers ::grr::


Doy fé que pisuke es un gran vendedor.
Rollers ¿Eso qué é? :whist:::whist::
Seguro que si le pides alguno vía mensaje, te lo consigue :ok::
 
  • #11
Y alguna recomendación en de tienda o web en europa?

No te olvides de mirar por amazon...te puede llevar alguna sorpresa respecto a los precios de ebay. Hacia bien me refiero
Saludos
 
  • #12
Doy fé que pisuke es un gran vendedor.
Rollers ¿Eso qué é? :whist:::whist::
Seguro que si le pides alguno vía mensaje, te lo consigue :ok::

Pues lo probaré, gracias por el consejo! [emoji2]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Ya mire en amazon y salen muy baratas, pero tambien las mandan de japon y las pueden parar igual en aduanas, y he estado mirando en otros post y sale caro y engorroso (ahora menos lioso)
gracias a todos por vuestros consejos.
 
  • #14
Hola

yo compre una en Amanzon , y me vino en caja de Amazon Japón , supongo que si hubiese ávido algún problema hubiera sido responsabilidad de Amazon España , ya que lo compre en la pagina de España

en cuanto pueda subo unas fotos
 
  • #15
pues al final cai en la tentacion ... y le compre una al copañero pecargom. Ya os pondre fotos en cuanto la tenga.
Saludos y gracias a todos.
 
  • #16
Hola, lo siento por lo de los rollers, pero es que el compañero preguntaba por estilográficas. Un saludo.
 
  • #17
Yo ando buscando lo mismo, aquí en tiendas conocidas de Europa es que el precio se sube 50€ fácil. En Amazon hay una Platinum en 74€. En EBay que tal?
 
  • #18
lostimage.jpg
 
  • #20
bueno aqui esta ...
la he comparado con una mb 146 con punto EF (que es un poco más gordo que esta F).
La platinum tiene tinta j.herbin azul y la mb lavander de mb.
 
  • #22
El tamaño de la 3776 es un poco más pequeño que la 146 (como una p51), un pelo más que las 146 antiguas, pero me resulta comoda en la mano y es muy ligera. La calidad es un poco peor que la mb (costando muchisimo menos claro), pero tiene un mecanismo en el capuchon que impide que la tinta se seque en un año sin usar (eso es un plus)
 
  • #23
La escritura ...
eso es otra historia, hace un sonido precioso al escribir, se nota el contacto de la pluma con el papel todo el tiempo, parece que rasca, pero no, es la sensación que transmite.
El trazo es siempre preciso, no se corta nunca, he probado con firmas y movimientos rápidos y siempre escribe.
En fin un placer escribir con ella.
 
  • #24
Yo he comprado en esa tienda de Amazon (Sushi Peace JP) unas platinum Preppy y debo decir que me las han mandado directamente de Osaka. No podría confirmarte si tienen algún stock el la plataforma de Amazon, que entonces sí que mandarían desde Europa, pero si también te mandan desde Japón, dado que es por correo normal, tarda más que esos 3 días (como 10 o 12 me tardó a mí) y entras en la ruleta de una inspección y aduanas.
Saludos
 
  • #25
Yo ya pedí la Platinum que puse la captura, si pone que tarda 3 días en enviarla y que alrededor de 12 días el transporte en llegar. A ver si hay suerte con la aduana, suelen declarar un valor mucho más pequeño y tal. Cuando me llegue cuento la experiencia. Y siendo comprada en Amazon es un plus.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie