• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación roller/bolígrafo

Estado
Hilo cerrado
Kurtz

Kurtz

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya sé que os decantáis mayoritariamente por las plumas (lógicamente, pues tienen mucho más encanto) pero, según la profesión que tengas, la cosa puede acabar en una masacre. Yo soy ingeniero en una fábrica y no puedo andarme con delicadezas (no siempre), así que he pensado en un roller de diseño "frío", que tenga un toque de exclusividad, que se deslice sobre el papel como la seda y con un precio rondando los 150 euros.

De momento me he fijado en éstos:

Micado, de Porsche:

imagen854.jpg


Gulloche Rhodium, de Graf Faber-Castell:

imagen820.jpg


Guilloche Chevron, también de Graf Faber-Castell:

lostimage.jpg



¿Qué os parecen? ¿Qué tal resultado darán? ¿Alguna otra sugerencia?



Gracias y un saludo.
 
Los Faber-Castell me parecen preciosos; el Micado es bonito pero parece más sucio para un uso continuado; en cualquier caso y respecto al título del post, prefiero bolígrafo a roller, aunque tú parece que te has decidido por roller, por lo que el Rhodium sería mi elección.

Saludos,
 
Los Faber-Castell me parecen preciosos; el Micado es bonito pero parece más sucio para un uso continuado; en cualquier caso y respecto al título del post, prefiero bolígrafo a roller, aunque tú parece que te has decidido por roller, por lo que el Rhodium sería mi elección.

Saludos,

Gracias por la respuesta. Respecto a lo del roller, tampoco te creas que lo tengo tan claro. Es más bien que parece que hay más oferta de rollers que de bolígrafos (o que yo me hago un lío...::Dbt::).


Saludos
 
Te recomiendo un fisher ( ese del espacio ) si no te gusta compras el recambio 5€ y lleva un adaptador para Parker , o sea te compras un Parker y el recambio .

Suelo ir por sitios donde escribir es un suplicio , tengo que tomar notas en posturas indignas y he roto Rotrings , Lamis etc y el Fisher es indestructible.
No hay roller pero si pruebas el de trazo mediano se parece bastante .
 
Yo tengo uno que me regalaron, que es una maravilla.

Se trata del Montblanc Scenium. Es muy discreto a la par que elegante. Comodísimo, con un tacto fenomenal y un tamaño y grosor perfectos (en mi opinión).

Aquí lo tienes:
lostlink.jpg


Además cuesta alrededor de 90 euros.

Un saludo!!
 
Cualquiera de los que presentas es muy bonito, pero sí te interesa mi humilde aportación personal te recomiendo el Rotring Initial (Creo que ese es su nombre). Un instrumento más barato de lo que tienes presupuestado pero con un gran acabado y una escritura excepcional.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie