• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación roller/bolígrafo

Estado
Hilo cerrado
Kurtz

Kurtz

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya sé que os decantáis mayoritariamente por las plumas (lógicamente, pues tienen mucho más encanto) pero, según la profesión que tengas, la cosa puede acabar en una masacre. Yo soy ingeniero en una fábrica y no puedo andarme con delicadezas (no siempre), así que he pensado en un roller de diseño "frío", que tenga un toque de exclusividad, que se deslice sobre el papel como la seda y con un precio rondando los 150 euros.

De momento me he fijado en éstos:

Micado, de Porsche:

imagen854.jpg


Gulloche Rhodium, de Graf Faber-Castell:

imagen820.jpg


Guilloche Chevron, también de Graf Faber-Castell:

lostimage.jpg



¿Qué os parecen? ¿Qué tal resultado darán? ¿Alguna otra sugerencia?



Gracias y un saludo.
 
Los Faber-Castell me parecen preciosos; el Micado es bonito pero parece más sucio para un uso continuado; en cualquier caso y respecto al título del post, prefiero bolígrafo a roller, aunque tú parece que te has decidido por roller, por lo que el Rhodium sería mi elección.

Saludos,
 
Los Faber-Castell me parecen preciosos; el Micado es bonito pero parece más sucio para un uso continuado; en cualquier caso y respecto al título del post, prefiero bolígrafo a roller, aunque tú parece que te has decidido por roller, por lo que el Rhodium sería mi elección.

Saludos,