• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación Portaminas Grueso

  • Iniciador del hilo lopezno18
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lopezno18

lopezno18

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros...una de mis aficiones ( a la que cada vez decico menos tiempo por desgracia) es dibujar. Tengo multitud de portaminas y rotrins para entintar y demas pero ningun portaminas grueso de buena marca ( o buena calidad)...
mi idea es algo asi...
lostimage.jpg

aunque veo la zona de agarre muy grueso para estar una hora dibujando...
no sé me guio por los expertos a ver que me recomiendan.
Gracias y un saludo!
 
Tienes los Sketch de Kaweco, con portaminas de mina en 3 grosores.

Tengo uno cuya mina es de 5,2 mm, aunque hablo de memoria, el grosor anda por ahí.

Es cierto que el agarre es un poco grueso, pero a lo mejor te vale.
 
Los Kaweco Sketch son estupendos, tengo uno con caucho por fuera muy muy cómodo...
Si miras en la página de Paco Cruz y buscas 5.6mm tienes dos muy chulos que se suben hasta los 40 euros
Y en tu librería habitual te pueden encargar el portaminas Milan 5340 que vale entre 5 y 10 euros y es "el mismo" que el que tú has puesto en la foto.

Yo empezaría por la librería del barrio, que con la que está cayendo bastante tienen con tener abierto.
 
Habla con Maygo. Te lo puede hacer a medida con el grosor y longitud que le pidas, en distintos materiales y a buen precio.
 
pues muchas gracias por las respuestas !! ya os contaré perp vanos que si me daré un caprinchin de fin de verano
 
Kaweco o Montblanc.
 
Y si son para dibujar compra un paquete de ellos en los chinos y así los cargas con minas de distinta dureza.
Si te lo hacen de madera pon una foto, que yo quiero uno de olivo.
 
Yo me sumo a lo del Kaweco. Una delicia el tamaño que tiene. Yo a veces también uso un Faber Castell e-motion en madera, pero no es tanto para dibujar como para escribir... Aunque es una maravilla igual.
 
Si estas en Madrid, en la calle Fuencarral hay varias tiendas de bellas artes donde encontraras variedad de portaminas,otra tienda es Jeco en la calle Pelayo,38, otro sitio Papeleria Carranza, he estado esta mañana te advierto mira SOLO los portaminas como mires hacia las plumas estas perdido, y tenian multitud de portaminas con grosores desde 1.5 hasta 5.6mm. En papelerias Carlin también tienen portaminas de 5.6mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie