• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Recomendación para un bolígrafo elegante?

Estado
Hilo cerrado
Mind

Mind

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos,

Antes de nada presentarme en este apartado del foro como iniciado en materia de "Grafos". Acudo en busca de ayuda ya que estoy buscando algún bolígrafo algo elegante y que ofrezca calidad. De los que he visto el que más me ha convencido es un bolígrafo Cross Classic Century y estoy planteándome comprar un pack con el boli Cross más el lápiz, los dos en plateado.

Me gustaría, si es posible, que me recomendarais algún sitio dónde comprar dicho pack a buen precio y si podéis recomendarme alguna otra opción de compra estaría encantado. Mi presupuesto estaría en unos 40€ como máximo para un bolígrafo sin tratarse de pack.

Espero que aunque este apartado sea casi exclusivamente de plumas estilográficas me podáis ayudar. Muchas gracias a todos!

Os dejo aquí unas fotos de dicho pack:

Cross Classic C.jpg
 
Bienvenido al sótano. Bajar las escaleras es fácil, pero luego subirlas....:whist::

Te recomiendo que, si ya has decidido el modelo, lo adquieras a través de la web de
lostlink.jpg
. De vez en cuando hacen ofertas y son muy serios.
 
Pues yo te iba a recomendar precisamente el bolígrafo Cross Century, yo tengo la pluma en negro y escribe fenomenal. En cuanto a un bolígrafo que pueda resultar elegante pero más baratillo aún está el Caran d'Ache 849 que lo hay en muchos colores y en tonos más serios también, es de una mecánica y calidad más que comprobada, es finito y lleva una carga Goliath que hace que se vuelva tu compañero inseparable, yo lo tengo en verde metalizado y es una maravilla :ok::

ilver+boligrafo+plata+y+oro+de+coleccion+argentina.jpg
 
Última edición:
Mira aquí: varias páginas de Cross a buen precio, de un vendedor muy recomendado por aquí.

lostlink.jpg
 
Solo un apunte, yo he tenido ese Cross y:

-es tan fino que salvo que tengas mano de niño es muy difícil cogerlo.

-al ser tan suave su superficie resbala.

¿Seré yo el raro?.::Dbt::
 
Última edición:
Yo habitualmente, y exclusivamente cuando no puedo utilizar estilográfica, uso un parker sonnet que me regalaron hace muchos años, de acero con dorados, es un bolígrafo muy clásico y más gordito que los cross century, que también tengo, pero se me hacen demasiado finos. Funciona muy bien a pesar de los años que tiene.

En concreto es éste:

lostlink.jpg


Pero tienes muchos más acabados de diferentes precios.

Saludos
 
Yo soy muy de caran d'ache, tengo el 849 clásico y me parece un boli genial y elegante, en mi opinión claro. En cuanto a calidad creo que este boli la tiene:ok::
 
A mí tampoco me gustan los bolígrafos tan finos. Con una mano normal ya parecen incómodos, con una mano grande ni te cuento. El único bolígrafo que he comprado junto con su roller ha sido un Parker premier black edition, y la verdad es que me encanta su estética, además de que aún siendo metálico, es mate y la superficie de agarre es buena y no se escurre. Pero imagino que está un escalón por encima.

Compres lo que compres, pruébalo antes. A la vista gustan muchas cosas, que en cuanto las coges sabes que no son lo tuyo. Me pasó con una pluma que tenía entre ceja y ceja, y luego me llevé un chasco enorme. ME he desecho de ella en cuanto he podido.

Ánimo con la compra.
 
  • #10
Chicos, chicos frenad, existen dos versiones del susodicho boli Cross, una fina (me imagino que será para mujeres) y el mismo más gordito para hombres, con un grsosor y una muy buena presencia, ambas funcionan muy bien, hay que cerciorarse que es la versión más gordita y más cara claro. Yo creo que el presupuesto demasiado ajustado hasta para la web de Paco que citáis. Un saludo.
 
  • #11
¿Has pensado comprar un portaminas diferente?

te lo digo porque en la foto me parecen demasiado iguales y a la hora de coger el boli del estuche o del bolsillo no me gusta andar dudando.
 
  • #12
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Lo he estado meditando y miraré primero de todo el bolígrafo Cross Classic Century. El modelo fino ya que mi mano es delgada y no será demasiado grande (a menos que se tenga una mano de oso:clap:), creo se ajustará bien a mi mano. Hace tiempo probé alguno y me dio buenas vibraciones.
También miraré un bolígrafo Parker Jotter que también me ha gustado y es del estilo que estoy buscando.

El portaminas, como recomienda un compañero, lo compraré más tarde y seguramente algo diferente al boli.

Gracias de nuevo y un saludo a todos! Sigo abierto a cualquier recomendación :worshippy:.
 
  • #13
Si buscas un modelo fino, el Aurora Permanento es también muy elegante, y tiene varios acabados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie