• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación bolígrafo para regalo

  • Iniciador del hilo Ketoalid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Ketoalid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Disculpad la intromisión... Vengo del foro de relojes y no sé nada de este tema..., pero me han pedido en el trabajo que busque un bolígrafo para regalar a un cliente. Me podéis recomendar alguno? El presupuesto, en torno a 100-150 euros.
Hay algo decente por este precio o mejor ir a otra cosa?

Quedo a vuestra disposición por si requerís más información.

Muchas gracias desde ya.

Saludos
 
Hola compañero.

Aparte del presupuesto, ¿tienes algo en mente? Materiales, colores, funcionalidad, etc
Hay muchos tipos de bolígrafos, unos más modernos, otros más clásicos. Todo depende de qué estés buscando.
 
Hola compañero.

Aparte del presupuesto, ¿tienes algo en mente? Materiales, colores, funcionalidad, etc
Hay muchos tipos de bolígrafos, unos más modernos, otros más clásicos. Todo depende de qué estés buscando.
Hola!

Sinceramente, no tengo mis gustos "definidos" en este tema, y la persona a la que se lo vamos a regalar, tampoco. Como no tengo ni idea, no sé qué es más clásico, ni más moderno, ni nada de nada. Siento que sea así, pero es que ni idea.

Entiendo, que algo dorado no, que puestos a ser de color se algún metal, mejor en plata/cromado. Poco más, la verdad.

Sería para uso diario de oficina, y quien la usará ronda los 43 años.

Desconozco si en sus gustos es clásico o moderno, pero por probabilidad, aquí en Sevilla habría más opciones de acertar si nos fuéramos a algo más clasicote.

Muchas gracias, cualquier ayuda servirá.
 
Yo iría a la tienda Ferrer, allí podrás ver varios bolígrafos que se pueden ajustar a tu presupuesto...
 
Sólo decirte que si el receptor del regalo no es experto en la materia y ya que para un Montblanc no te da el presupuesto te vayas a Waterman, Cross o Parker, son las pocas marcas que conocen los que no están muy metidos en esto. Y a los profanos les/nos gusta recibir regalos de marcas reconocidas y reconocibles.

también puedes regalar un roller o un conjunto con portaminas.

Suerte.
 
En ese caso, tiraría hacia algo del tipo Lamy 2000.
 
En ese presupuesto, una buena opcion es Faber Castell, la presentacion es muy buena, ademas los acabados en madera sorprenden bastante.

Algo de este tipo.

lostlink.jpg
 
Sólo decirte que si el receptor del regalo no es experto en la materia y ya que para un Montblanc no te da el presupuesto te vayas a Waterman, Cross o Parker, son las pocas marcas que conocen los que no están muy metidos en esto. Y a los profanos les/nos gusta recibir regalos de marcas reconocidas y reconocibles.

también puedes regalar un roller o un conjunto con portaminas.


Suerte.



Yo también opino igual. Los que no sabemos de algo concreto, en general, preferimos marcas que nos suenen.

De igual manera pienso que a veces no debiera ser depreciado como regalo una pieza de segunda mano ya no sólo porque su valor económico rebajado te permita acceder a piezas muy buenas sino, también, por el esfuerzo que han hecho tus compañeros de trabajo, amigos, etc realizando una búsqueda "personalizada". En el foro hay un Montegrappa muy chulo, un Cross Townsend azul precioso, un MB Noblesse verde fantástico, ... Claro está, uno tiene pequeños signos de uso pero es un Montegrappa, el otro no tiene estuche pero se puede envolver para regalo con cierta habilidad, etc. Ya quisiera estas Nvidades un regalo familiar de una estilográfica Montegrappa sin caja y con ligeros signos de uso.

Un saludo
 
Última edición:
A mi personalmente los que mas me gustan como escriben don waternan, Cross, Montblanc y Caran d'ache. Especial mente estos últimos.
 
  • #10
Ketoalid,

Recientemente compre un bolígrafo Platinum Century 3776, y realmente tiene un aspecto clásico pero al ser de tonos translucidos también tiene un toque moderno. Es el que yo te recomiendo.

ot-pl-003-006-1.jpg


Hola compañeros,

Disculpad la intromisión... Vengo del foro de relojes y no sé nada de este tema..., pero me han pedido en el trabajo que busque un bolígrafo para regalar a un cliente. Me podéis recomendar alguno? El presupuesto, en torno a 100-150 euros.
Hay algo decente por este precio o mejor ir a otra cosa?

Quedo a vuestra disposición por si requerís más información.

Muchas gracias desde ya.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 1428_prod_BNB5000_71.jpg
    1428_prod_BNB5000_71.jpg
    8 KB · Visitas: 135
  • Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    7 KB · Visitas: 138
Última edición:
  • #11
¿Y si vas a ECI y le regalas una corbata de una buena marca? Creo que el cliente va a entender mejor el valor del regalo...
 
  • #12
Échale un vistazo a este enlace de un mercante del foro; con Cross no fallas.

lostlink.jpg


Saludos,
 
  • #13
Un Ecridor Retro de Caran d'Aché:


lostimage.jpg
 
  • #14
Hola compañeros,
Muchas gracias a todos por las recomendaciones. Estoy mirando todas y cada una de las propuestas que sugerís.

Es un poco difícil decidir jeje.
Ya os cuento.
Un saludo
 
  • #15
Omas 360 new model
lostimage.jpg

lostlink.jpg



Siempre lo llevo como boli de cortesia.
 
Última edición:
  • #16
Hola
Cross Mason 18€ a través de la web oficial, gastos de envío gratuitos por ser las fechas que son... en negro o en plateado
 
  • #19
Hola, no se si llego a tiempo pero por si acaso te recomendaría para quedar bien alguna cosa como estas:
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Y si te llega el presupuesto para esta edición especial puedes quedar como un rey :D
lostlink.jpg


Saludos
 
  • #20
Muy buenas,

Sin tener apenas idea de este mundillo, yo estoy mirando para obsequiarlo, el siguiente modelo:

Fortuna_-_Gun_Metal.jpg

Se trata de la Marca MONTEGRAPPA en su modelo FORTUNA. El bolígrafo tiene un PVP de 150€ y además del acabado gun metal (Pavonado negro) , también lo tienes en plateado y dorado. Por si buscabas algo más clásico.

Tengo entendido que es una gran marca.

Un saludo.
 
  • #21
También yo creo que llego a destiempo. Pero creo que una Parker Jotter es un excelente bolígrafo para empezar.
 
  • #22
Pues muchas gracias a tod@s. Las ultimas propuestas también han sido valoradas, pero parece que el hecho de que el receptor del regalo sea profano, es determinante a la hora de escoger el montblanc que puse anteriormente. (Ya imaginareis...si reconoce la marca, y esta es valorada, mejor).

Conocéis algún mercante de la casa que trabaje montblanc?
 
  • #23
Mira en Paco Cruz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie