• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación bandeja para plumas

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Buenas,

hacia tiempo que no escribía un hilo en esta parte del foro (me he vuelto a ir fuera... y el horario es "intenso"), y viendo alguna presentación, se me antojado una bandeja para poder presentar plumas (o al menos tener para usar con las que tengo en rotación, o las que están para uso diario). El tema es que mirando por ahí, lo que veo me asusta (en precio, no es forma y belleza), de ahí que pregunte por aquí donde podría encontrar alguna bandeja (mas de 6/8 unidades) y que no se vaya de precio (hay crisis... ::bash::).

Con fotos queda todo mas bonito!
 
Yo me he acercado a un estanco (con un poco de cara dura ya que no fumo) les pido alguna caja de madera de puros que tengan vacias y en unas pongo corcho adhesivo en el fondo (de las tiendas de todo 1€) en ellas guardo portaminas, bolis y algunas pluma que aguanten bien el roce con el resto de piezas y en otras recorto el famoso soporte de DVD del IKEA lo pongo en el fondo de la caja y coloco las plumas "más delicadas".
 
Yo me he acercado a un estanco (con un poco de cara dura ya que no fumo) les pido alguna caja de madera de puros que tengan vacias y en unas pongo corcho adhesivo en el fondo (de las tiendas de todo 1€) en ellas guardo portaminas, bolis y algunas pluma que aguanten bien el roce con el resto de piezas y en otras recorto el famoso soporte de DVD del IKEA lo pongo en el fondo de la caja y coloco las plumas "más delicadas".

¡¡Pues está muy bien!! Es una buena idea
 
Yo hago las divisiones con madera. Probé también con cartón, y el resultado fue bueno, pero la madera queda mejor. Luego tapizo con la tela que más me guste.


Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Yo he estado buscando el soporte de DVD en la web de Ikea y no lo encuentro. ¿Alguien puede postear el enlace?. Gracias...
 
Yo he estado buscando el soporte de DVD en la web de Ikea y no lo encuentro. ¿Alguien puede postear el enlace?. Gracias...

Yo estoy harto de acercarme a Ikea Sevilla y allí no lo tienen. L
o tuvieron, pero allá por el pleistoceno... Lo único que mantienen es el de CDs...
 
En Madrid también tengo problemas para encontrarlos, en su web tampoco los he visto asi que el que me queda lo mimare y cuidare como oro en paño.
 
A ver, no soy un manitas, y aquí no hay Ikea. Es más, cuando voy a España no tengo ganas de pasar las vacaciones haciendo manualidades... por eso lo de ver alguna cosa hecha y con las 3 B! [emoji16]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #11
Lo mejor es recurrir a material "de propaganda" de alguna tienda cerrada, siempre con un "Waterman", "Parker", o "Rotring" escrito. Cuanto más sencilla la marca más baratas podrás encontrarlas. Yo tengo unas de Faber que me regaló una amiga librera que venían con una cubierta de simil-gamuza.
 
  • #12
Rafa el problema es que eso en España lo encuentras... aquí, ni tonta encuentras si no es en la capital...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #13
Rafa el problema es que eso en España lo encuentras... aquí, ni tonta encuentras si no es en la capital...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
Creia que estabas de vuelta en España.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie