• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomedacion Tiendas en Madrid

  • Iniciador del hilo Juanancora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanancora

Juanancora

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, sabeis de tiendas en Madrid para pasarme a ver plumas y bilígrafos?????

Muchas gracias.
 
Me imagino que habrá más de un ECI pero sobre todo la de Julia gusano
 
Papeleria Rey en Avda. Ciudad de Barcelona. Tienes mucho y muy variado, aparte de estar especializados en esto (en ECI tienen 4-5 marcas, pero yo no veo la variacion de Rey). Tienen pagina web (www.estilograficasrey.com para cosas mas selectas y www.papeleriarey.com para cosas mas accesibles).

Tambien tienes Estilograficas Carranza pero personalmente no la conozco.
 
Yo conozco plumas carranza, aunque no le he comprado ninguna pluma, si cuadernos, tiene clairefontaine y rhodia. Muy amables y gran variedad.Esta es su web.
https://papeleria-tecnica.net/
 
Yo he comprado algunas plumas en Carranza, 8 y la verdad es que son muy amables. Si te atiende Maria, la dueña, seguro que compras algo. Su pagina
lostlink.jpg
 
Julia Gusano sólo tiene plumas antiguas, portaminas y algún boli, también accesorios de escritorio y cosas de esas, merece una visita pero... he estado 3 veces y no he conseguido salir sin una o más... cositas
 
Hola,
Específica de Montblanc tienes una tienda en Serrano, cerca de Wempe.
 
Quiero pasarme a ver, es mi primer contacto y no tengo ideas muy claras, quiero ver roller, boli, tocarlos y si veo algo que me gusta......... pa mi cumple el 16 de Mayo

Muchas gracias.
 
También tienes Estilográficas Sacristán en la calle Mayor y Cortés en la calle Preciados.
 
  • #10
Cortes, ya no, ha cerrado.
 
  • #11
Todas las que te han dicho....y si buscas "rarezas" ve a Sancer, en Fernando el Católico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie