• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recife

  • Iniciador del hilo victor lopez bi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

victor lopez bi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me he cogido una pluma que se llama así, RECIFE. Su escritura es muy fina y suave, pero lo mejor de ella es que se carga con cuentagotas directamente en la parte posterior del cuerpo. El plumín también marca Recife, Es una pluma excelente, pero no se nada de ella. La compré nueva hace menos de 10 años ¿alguien puede dar alguna información mas?
 
Hola esto es lo que he encontrado al respecto.
lostlink.jpg
:ok::suerte.
 
Compañero, pon unas foticos. Es una marca de reconocido prestigio. Lo que pasa es que en España no se conoce mucho, por no decir nada.

Puede ser un tesoro.
 
Esta es la más famosa

lostlink.jpg


Creo que vale un pastón
 
¡¡¡No va a costar un pastón si los colorines están diseñados por Andy Warhol!!! La del enlace es una auténtica chulería.
¡Ay Dios mío, quién pudiera...!
 
Recife es una marca francesa. No he usado ninguna y no tengo refeencias de su calidad; los diseños ya son otra cosa, hay gustos para todo. A mí personalmente me parece que las firmas francesas en materia de escritura no terminan de encontrar el punto de equilibrio entre sobriedad y diseño "lanzado". Por ejemplo, las Dupont me parecen sosas; éstas en cambio un poco demasiado coloristas... Pero bueno, para gustos los colores.

El catálogo viene en la web: www.recife.fr
 
N sabía que también tenían relojes

lostlink.jpg
 
Bueno, la mia ha resultado ser la RECIFE RESIN CRYSTAL DEMO em azul.

Cuando la encontreis bien de precio, no lo dudeis. Es una excelente pluma.

Gracias.

v
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie