• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recientes adquisiciones, con foto

Estado
Hilo cerrado
titoo

titoo

Forer@ Senior
Sin verificar
Este fin de semana he tomado las fotos que veis de las últimas adquisiciones que aún no tenía censadas, Hay un par de PFM de Teri, dos Rotring adquiridos a los amigos de T&T ( el 600 Newton, con plumin de oro va de maravilla con la Diamine Onix Black), Una Waterman Le Man 100 y una Meinstenstuck 149 ( a un activo forero) así como dos piezas vintage: una Watermann´s con un delicioso plumín flexible y un lápiz Burnham.

La fotos están hechas con un disparador de flashes por radio ( un flash a cada lado con difusor de luz por en medio).

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Aclaración

La última foto no quiere salir, así que tendréis que pinchar sobre el enlace.

La Sheaffer azul es una PFM III. Ya se que la foto sobre ese fondo es un anacronismo, porque el cartel es de tiempos de la 1ª Guerra Mundial y la pluma es bastante posterior, pero me ha gustado y como se trata de la misma marca, pues me he permitido la licencia. Uds perdonen :D
 
Preciosas plumas Titoo, en especial la MB 149 y la Sheaffer PFM III, que por algo son dos modelos por los que siento especial debilidad.
No pretendo enmendarte la plana, pero se escribe Meisterstück (Obra maestra, en castellano), y lo dicho, un buen ramillete de estilográficas, que las disfrutes mucho tiempo con salud. Un saludo :Cheers:.
 
Bonitos ejemplares. Desconocía esas Rotring.
Podrías ampliar información sobre ellas?
Un saludo.
 
Preciosas plumas Titoo, en especial la MB 149 y la Sheaffer PFM III, que por algo son dos modelos por los que siento especial debilidad.
No pretendo enmendarte la plana, pero se escribe Meisterstück (Obra maestra, en castellano), y lo dicho, un buen ramillete de estilográficas, que las disfrutes mucho tiempo con salud. Un saludo :Cheers:.

Muchas gracias por la corrección. Si es que no me fijo::bxd:::pardon:
 
Me encanta esa rotring,de todos los modelos que tengo sólo he conseguido en plumín de oro el de la rotring ###########,los demás en acero.Las 600 me gustan por su aspecto de herramienta todoterreno,pero por lo mismo me cansan por lo pesadas que son ,son muy pesadas y para campo por ejemplo con una kaweco o una inoxcrom mini naked me van mejor.Esta última también es pesada para su tamaño pero ocupa menos que la 600.
 
No sé si me gustan más las plumas o las fotos...bueno sí, me gustan más la plumas, pero ¡menudas fotos!
 
Las Rotring

Bonitos ejemplares. Desconocía esas Rotring.
Podrías ampliar información sobre ellas?
Un saludo.

Por lo que yo se, la Rotring 600 , la negra ha sido el modelo emblemático de la marca.Ahora le ha sucedido el modelo 600 Newton, el otro que presento en acabado "lava" , algo mas gris de lo que aparece en la foto. Este último lo he conseguido con plumín de oro y es muy suave y muy agradable.
Como he dicho, se los he comprado a los de T&T, a los que visité en mi último viaje a Madrid, que me han prometido darán una vuelta por el Penshow de Madrid
 
Grandes plumas todas ellas, de muy distinto tipo. Me encanta el diseño de la Crusader: las que se suelen ver en venta tienen el capuchón dorado, y la verdad es que el plateado es mucho más bonito. Que las disfrutes.
 
  • #10
Estupendas adquisiciones titoo, en especial sabes que siento debilidad por las PFM y MBs 149 al igual que el compañero Cocoliso, la diferencia es que aún no poseo ninguna de las primeras, aunque espero pronto aparezca la mía, quizás en el Penshow Madrileño podría encontrarla...

Saludos y enhorabuena por las novedades y magnificas fotos :Cheers:.
 
  • #11
Preciosas todas, pero a mí me ha llamado la atención la waterman que no conocía, parece de los años 60 ó 70. Que las disfrutes muchos y gracias pro presentarlas.

un saludo
 
  • #12
Menudas piezas titoo

Grandes ejemplares para tener en casa. Como Paco, me quedo con las PFM y la 149, pero el resto, me parecen igualmente interesantes.

Que las disfrutes mucho

Un saludo
 
  • #13
Precioso el set de PFM V, en negro y capuchón GF, muy bonitas fotos
 
  • #14
Por lo que yo se, la Rotring 600 , la negra ha sido el modelo emblemático de la marca.Ahora le ha sucedido el modelo 600 Newton, el otro que presento en acabado "lava" , algo mas gris de lo que aparece en la foto. Este último lo he conseguido con plumín de oro y es muy suave y muy agradable.
Como he dicho, se los he comprado a los de T&T, a los que visité en mi último viaje a Madrid, que me han prometido darán una vuelta por el Penshow de Madrid


De esas Rotring he tenido un par: una en lava como la que muestras y otra en plateado. La negra que enseñas es de la primera generación (creo), por el moleteado que lleva en el agarre y que lo hace tan cómodo. No habí visto nunca una de estas con plumín de oro, enhorabuena porque no deben de ser muy corrientes.

Aunque desde el punto de vista de fabricación e ingenieril me gustan, estas Rotring a mí se me hacían incómodas y por esa razón las vendí. Demasiado pesadas y yo colocaba los dedos justo en el escalón del cuerpo...No sé si me terminaré arrepintiendo con el tiempo.
 
  • #15
Titoo, ¡¡¡Enhorabuena!!! por esos ejemplares tan bonitos. La Rotring 600 Newton no la había visto antes..... siempre se aprende algo nuevo.:clap:
 
  • #16
Felicidades por las nuevas adquisiciones:ok::, me gusta la Sheaffer, pero esa 149 rebosa salud, su brillo me hipnotiza, preciosa pieza
 
  • #17
Magníficas piezas Ernesto, como todas las que vas coleccionando.

Me ha parecido muy llamativa la Rotring Newton, espero verla y probarla pronto.

Por cierto, esta tarde bajo a Eutimio a recojer unas cosillas, y si no pasa nada quedaré con el compañero PARKER. A ver si te animas.

Un saludo.
 
  • #18
Hola Titoo,

Veo que aparte de tu trabajo habitual, eres todo un experto en fotografía.
Enhorabuena por las fotos.....y las adquisiciones.

Un saludo

Toni

T&T Reparaciones
Fenelón, 18 local 2b
28022-Madrid
Telf.-917434472
Móvil-681068820
toni@ttreparaciones.com
teodoro@ttreparaciones.com
 
  • #19
Menudo elenco

Todas preciosas, :ok:::ok:::ok::

Especialmente la azulona de sheaffer:worshippy: y la Rotring negra, que tiene pinta de ser una espartana todoterreno.

Gracias por compartirlas.:)
 
  • #20
Como no tengo muy claro el modo de subir varias imagenes a la vez, a pesar del tutorial que tenemos en el foro, hago esta prueba, a ver que pasa

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pues no pasa lo que tiene que pasar, al menos lo que yo quiero que pase.

De esta manera copio de una vez todos los enlaces, pero no las fotos.

El punto donde me atasco es que no encuentro la opción de " subir múltiples imágenes", que menciona el tutorial.
Si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceré
 
  • #21
Estupendas plumas y que fotos :clap:

La Rotring hubiese sido hace años LA pluma si no fuese tan pesada para mi que me gustan ligeras.

Excelentes incorporaciones a tu coleccion :yhoo::
 
  • #22
Enhorabuena por las nuevas adquisiciones, titoo. Tuve una Rotring 600 igual, en negro y con punto EF. Guardo buenos recuerdos de ella. Aunque como dice Manolo, era una pluma un poco pesada, algo incómoda para utilizar durante mucho tiempo seguido.

Saludos.
 
  • #24
Buena adquisición, me corroe la envidia
 
  • #25
Enhorabuena por las piezas, en especial por la Sheaffer PFM, me gustaría tener una en las manos y ver que tal, es la única yaya que compraría de segunda zarpa, pero necesitaría verla. Tengo una Legacy Heritage y aunque la pluma es algo pequeñica para mi gusto, la estética me encanta.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie