• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado del Penshow

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Bueno, ¿qué puedo decir? un festival...montón de vendedores, plumas alucinantes, precios para todos los bolsillos.

He comprado mi primera italiana, y aún no sé qué modelo es. :yhoo::
He tenido en la mano la A88 y me ha costado soltarla, Ahura, una maravilla.

Unas tintas pa la buchaca también.

Charla y comida con los foreros, genial. He conocido por fin a Loti, a Txema2...

He conocido también a otros locos de esto, de otro foro en castellano. Todos gente muy maja. Y a Alfonso Mur, el Sr. Romillo...
 
Cuenta, cuenta, Manolo ;-); que seguro que por aquí hay gente ansiosa de conocer más detalles, a la espera del reportaje gráfico de Loti, creo que tienes una foto un tanto comprometida, con una de las mejores profesionales del ramo estilográfico, que no deseas que salga a la luz, y va a salir...:laughing1:. Y tampoco vendría mal que comentaras algo más de esa señora pluma que te has llevado a casa :ok::. Un fuerte abrazo, amigo :Cheers:.
 
Cómo me alegro por vosotros, Manolo. De momento, pon alguna foto de esa italiana sin bautizar, si puede ser.
 
No ha estado mal el día. Al final, el vernos otra vez, cambiar opiniones y charlar de nuestro "vicio" es la razón principal de estas citas.
Muchas plumas (logicamente) y hoy mucha gente. Casi todos hemos salido con alguna de más en el bolsillo y ahora toca el momento de disfrutar de ellas.
Un placer el ver a los conocidos y el conocer y poner cara a otros que no conocía.
Saludos.
 
Cómo me alegro por vosotros, Manolo. De momento, pon alguna foto de esa italiana sin bautizar, si puede ser.

Chico, ni idea...es de pistón pero sin ventana, negra con capuchón de plata (parecida a la A88 moderna), plumín grandote de 18k...loti hizo una buena foto de ella.
 
Creo que es una Omas Ogiva.
 
Que de plumas.......8o.........ha sido un día completito.......muchas plumas.....para tocar...abrir..cerrar....preguntar....probar......:yhoo::.......encuentro con amigos foreros....comentarios....opiniones...preguntas......:yhoo::........alguna pieza hemos comprado......(las niñas ya están en remojo....:ok::).....mañana pondré alguna foto......y un tinta chocolate brown.....:D....cañita..:Cheers:..comidita...sobremesa plumeril....:friends:....nuevo repaso al pen show....y pa casa......, en resumen.......un día estupendo viendo un montón de plumas...aompañado por los amigos foreros...:clap::yhoo::..esperamos impacientes las fotos de loti.....:whist::

Un saludo.:Cheers:
 
Última edición:
Que mala suerte que cuando hay estos eventos siempre estoy lejos de la zona y se me hace dificil coordinarlos. De todos modos a ver si un dia en la zona de Vizcaya alguno nos podemos reunir.
 
Yo fui ayer y además de plumas había un par de docenas de relojes muy interesantes.

Yo fui ayer y además de plumas había un par de docenas de relojes muy interesantes.


Bueno, ¿qué puedo decir? un festival...montón de vendedores, plumas alucinantes, precios para todos los bolsillos.

He comprado mi primera italiana, y aún no sé qué modelo es. :yhoo::
He tenido en la mano la A88 y me ha costado soltarla, Ahura, una maravilla.

Unas tintas pa la buchaca también.

Charla y comida con los foreros, genial. He conocido por fin a Loti, a Txema2...

He conocido también a otros locos de esto, de otro foro en castellano. Todos gente muy maja. Y a Alfonso Mur, el Sr. Romillo...
 
  • #10
Creo que es una Omas Ogiva.


Touché......:D....una gran pluma manolo74....:ok::...aquí hay algo sobre ella.......lo de traducir el "inglis" lo dejo para ti....:D

lostlink.jpg


Un saludo.:Cheers:
 
  • #11
Felicidades por esa plumas, esperamos conocerla pronto, un saludo
 
  • #12
Touché......:D....una gran pluma manolo74....:ok::...aquí hay algo sobre ella.......lo de traducir el "inglis" lo dejo para ti....:D

lostlink.jpg


Un saludo.:Cheers:

Esa es, la tercera foto...parece que hice buena compra.
 
  • #13
Que envidia me estais dando!

Hola gente!
No os imaginais cuanto me gustaría haber podido visitar el penshow de este año!
Ya está apuntado en la lista de cosas pendientes para el 2011...:-P
Subireis algunas fotillos de vuestras adquisiciones para el deleite de los que no han podido asistir???
Un saludo y que vaya bien!
 
  • #14
K bonita Manolo las Omas ojivales me encantan por que se salen del patrón clásico de la casa es decir las dodecagonales, parangón,y además es que es bonita de verdad.yo ya estoy en Vizcaya desde esta mañana con mucha pena de no haberme podido traer más que cositas y con la alegría de haber descubierto una gran tinta y haber hecho un buen acopio de azules
de Diamine.
 
  • #15
Que sí Manolo, que sí.

Si puedes hacer un esfuerzo píllate la A88 moderna (con el capuchón que sea, lo importante son las tripas) y la A88P vintage, de lo mejorcito, y mira que he visto plumas...


Qué envidia... y algunos a una parada de metro...





Bueno, ¿qué puedo decir? un festival...montón de vendedores, plumas alucinantes, precios para todos los bolsillos.

He comprado mi primera italiana, y aún no sé qué modelo es. :yhoo::
He tenido en la mano la A88 y me ha costado soltarla, Ahura, una maravilla.

Unas tintas pa la buchaca también.

Charla y comida con los foreros, genial. He conocido por fin a Loti, a Txema2...

He conocido también a otros locos de esto, de otro foro en castellano. Todos gente muy maja. Y a Alfonso Mur, el Sr. Romillo...
 
  • #16
De regreso y fotos como prometí, he conocido a un montón de gente interesante y ha caido algo de lo que pondré una foto que la haga justicia.

Julia Gusano en su "Reino"

lostimage.jpg


La cantidad de plumas que yo por lo menos ví en vivo por primera vez era enorme.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Mucha animación en las mesas

lostimage.jpg


y en el salón

lostimage.jpg


El amigo Cocoliso ojeando una PFM

lostimage.jpg


LLegué el viernes a la hora de abrir 10,30 y ya había mucha gente.

lostimage.jpg


Una parte de las Sheaffer's de Julia Gusano

lostimage.jpg


Alfonso Mur, sus Conklin y algunos ajustes sobre la marcha

lostimage.jpg


Flamenky negociando....

lostimage.jpg


Una Conway con la ayuda de Manolo74

lostimage.jpg


Manolo74 se llevó esta Omas tan original.

lostimage.jpg


Algunos de nosostros con Julia Gusano

lostimage.jpg


Y nosotros (por Julia Gusano), con el permiso de todos, de izquierda a derecha:
Flamenky, Mustaki, Cocoliso, loti y Manolo74

lostimage.jpg




Mi impresión general de mi primera Feria ha sido positiva, todo lo que había en las mesas no estaba en las condiciones en que a mí me gusta encontrarme las cosas, ej: plumas sucias,alimentadores desalineados y cosas así aunque no era lo normal. Precios en algunas cosas bastante buenos y se podía negociar dentro de unos límites.

Un fuerte abrazo para todos estos amigos con los que compartí dos mañanas estupendas hablando no sólo de plumas y tintas.
 
  • #17
Gracias Loti, por darnos a conocer que tan se la han pasado en el pen show, muy buenas fotos y como siempre envidia de la buena para aquellos que pudieron conocerse y poder adquirir alguna pieza.

Un saludo
 
  • #18
asi me he quedao... 8o buenas fotos y enhorabuena, que pena vivir tan lejos de la capital... ya nos ireis enseñando lo que habeis comprado. un saludo.
 
  • #19
Esto si que es un reportaje grafico:clap:, gracias Loti. Saludos.
 
  • #20
Gracias, Loti; por varios motivos, primero por el gran reportaje gráfico, segundo por las muy amenas mañanas que hemos pasado contigo, y tercero por esas muestras de tinta y sus correspondientes envases que tan generosamente me has donado. Aquí tienes un amigo para lo que precises. Un fuerte abrazo :friends:.

P.D.: Esa "joya de estilográfica" que te has llevado para Santander, merece foto e hilo independiente. Estoy deseando poder ver esas fotos, ya tengo preparados los pañuelos para no ponerme perdido de babas. Saludos.
 
  • #21
Bue reportaje, gracias por las fotos
 
  • #22
Cocoliso, qué presumido eres, mira que posar sin las gafas... (yo me se de uno que hubiera hecho lo mismo) :D
 
  • #23
Cocoliso, qué presumido eres, mira que posar sin las gafas... (yo me se de uno que hubiera hecho lo mismo) :D

Ahura999, estás en todo. Es que sólo las utilizo para leer la letra pequeña y ver de cerca los detalles de las cosas, se me hace un poco incómodo llevarlas continuamente puestas.
Bueno, y también porque aún estoy en edad de merecer...:laughing1:. Saludos, amigo :Cheers:.
 
  • #24
Ahura999, estás en todo. Es que sólo las utilizo para leer la letra pequeña y ver de cerca los detalles de las cosas, se me hace un poco incómodo llevarlas continuamente puestas.
Bueno, y también porque aún estoy en edad de merecer...:laughing1:. Saludos, amigo :Cheers:.


Oye, qué ha pasado con esa PFM, la había en Broad o M generoso?
 
  • #25
Hola, siento mucho no haber podido estar con vosotros, veros y saludaros. Por lo que veo en las fotos de las mesas, supongo que pasaríais un buen rato mirando y comentando.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie