• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegadas para estrenar 2014: Tapas de piel Alfre1

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Hoy me ha llegado un paquetito muy especial. Viendo las buenas artes de Alfre1 y con las ganas que tenía de unas tapas para mis cuadernos, le hice un encargo al compañero. No puedo estar más satisfecho! La piel es preciosa, con la consistencia justa. Acabados excelentes y un tacto muy especial. Buscaba algo con alma y esta vaya si la tiene compañero! Un placer Alfredo!

037D5FF6-1B49-4366-BF6F-6DF2935FCB8B_zps9jqcklg2.jpg

67942FB0-D4BC-4499-B443-411AE9D39851_zpsnu04gpgs.jpg
 
Última edición:
Y mejor persona aún que artesano :friends:
 
Pues que sea doble enhorabuena, para ti, y para el autor, porque son unas tapas muy aparentes.
Ahora me vais a disculpar, porque aun a riesgo de parecer un tío vinagre, que en absoluto es mi intención, faltaría mas, quisiera decir que no veo yo una revisión o un esencial en este hilo...:pardon:

Claro queee..., no pongo en duda que para ti puedan ser unas tapas esenciales, pero no un esencial de este subforo, propiamente dicho.

Venga, un saludo y que la disfrutes con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie