• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegada TWSBI: impresiones

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
J

Jose Figueroa

Visitante
Acabo de recibir la 540 Diamond, y no puedo estar más satisfecho.

Trasmite calidad en la mano cerrada. Una vez abierta, quizás sea un tanto liviana, pero se soluciona al cargarla, ya que con la buena capacidad de tinta que tiene, aumenta de peso y consistencia llena de tinta.

En cuanto a la escritura: la he comprado en punto F, y es una delicia de suavidad.

El cuerpo está facetado y es realmente bonito y llamativo, no pasa desapercibida.

En el otro hilo de presentación un compañero comentaba que por un poco más, en realidad es el doble, prefería la Pelikan 205 demo, yo habiendo tenido las dos, me quedo sin duda alguna con la TWSBI, tanto por suavidad en la escritura, como por el material, ésta, parece más pluma que la demo de PElikan. Pero claro, esto es subjetivo.

A los que aún no se han animado, por ejemplo mi paisano PARKER, os la recomiendo.

Por cierto, me ha tardado unas dos semanas.

Esta noche os pondré unas malas fotos y muestra para que veaís que es un F de verdad, ni M ni EF.
 
Parker y yo nos decidimos en su momento, lo malo es que el vendedor era un australiano que nos salió bastante rana, su lema era " coge el dinero y corre", era tan bueno corriendo que dejaba a los canguros clavados.::bxd::
 
jajajaaja...

Cuando vi el precio que os ofrecia, estuve muy tentado de romper mi transacción, y comprarla donde vosotros...menos mal que no me atreví.

Es una gran pluma aunque sea a 46, y no "vuestros 23":ok::



Parker y yo nos decidimos en su momento, lo malo es que el vendedor era un australiano que nos salió bastante rana, su lema era " coge el dinero y corre", era tan bueno corriendo que dejaba a los canguros clavados.::bxd::
 
Yo también piqué con el australiano... Pero cuando le di a "Pagar" resulta que desapareció la página en eBay y no pude completar la transacción! Por segundos no me pilló.

jajajaaja...

Cuando vi el precio que os ofrecia, estuve muy tentado de romper mi transacción, y comprarla donde vosotros...menos mal que no me atreví.

Es una gran pluma aunque sea a 46, y no "vuestros 23":ok::
 
JAJAJAJAJA, no cabe duda que fue toda una experiencia, le día al botón y desapareció el vendedor, el anuncio, Paypal congelado, pensé que había dado en el botón equivocado y me había cargado medio mundo, todo había desaparecido, hasta mi dinero:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Enhorabuena Jose :ok::.

Tu opinión siempre me es valiosa como pude experimentar hace poco con la Visconti Rembrandt. Me estaba esperando a la vacumatic, pero se admiten apuestas a si resistiré o no, podemos hasta abrir una encuesta.

Lo del vendedor australiano fue algo muy raro, porque realmente ni llegó a retirar el dinero de Paypal, o sea, que corrió pero dejó la bolsa.
 
Amigo PARKER, si la vieras en mano, ibas a alucinar, tiene el cuerpo que hace formas de diamante el facetado. Tiene un tiento en mano que es delicioso, y escribe de lujo.
Además carga una buena cantidad de tinta, y el émbolo es sumamente suave y funciona de lujo.

No te lo pienses.


Enhorabuena Jose :ok::.

Tu opinión siempre me es valiosa como pude experimentar hace poco con la Visconti Rembrandt. Me estaba esperando a la vacumatic, pero se admiten apuestas a si resistiré o no, podemos hasta abrir una encuesta.

Lo del vendedor australiano fue algo muy raro, porque realmente ni llegó a retirar el dinero de Paypal, o sea, que corrió pero dejó la bolsa.
 
Amigo PARKER, si la vieras en mano, ibas a alucinar, tiene el cuerpo que hace formas de diamante el facetado. Tiene un tiento en mano que es delicioso, y escribe de lujo.
Además carga una buena cantidad de tinta, y el émbolo es sumamente suave y funciona de lujo.

No te lo pienses.

Eso, éso, tú ayúdame en mi gran esfuerzo de contención.

¿ Dices que la compraste en The Goulet Pen ? ¿En qué punto? ¿Cómo va de grosor comparada con otras?
 
La compré en Goulet pens, a 46€ envio incluido.

La pedí en punto F, y es un punto F ni muy fino ni tirando a M, en su justa medida.

Recuerda que este finde tengo también feria y si te pasas la podrás ver, tocar y probar...;-)

Eso, éso, tú ayúdame en mi gran esfuerzo de contención.

¿ Dices que la compraste en The Goulet Pen ? ¿En qué punto? ¿Cómo va de grosor comparada con otras?
 
  • #10
Gracias Jose, no me tientes, no me tientes ... Ya me la estoy pidiendo antes de verla.
 
  • #11
Ayer mismo pedí yo la mía, con plumín M, en esa misma página, hoy he recibido correo del vendedor confirmándome su envío, ahora toca la paciente espera.
 
  • #12
¿ 46 euros envío incluído?:hmm:, sin gastos de aduana?
 
  • #13
A mi me ha llegado por correo ordinario y eso es lo que me ha costado, sin aduanas, y eso que en la caja ponía "Fountain pen, 50USD".


¿ 46 euros envío incluído?:hmm:, sin gastos de aduana?
 
  • #14
Pues ya me está gustando::bash::
 
  • #15
Me alegro que te haya gustado :clap:.
Aunque el F será muy finito ¿no?. Lo digo porque a mí, el M se me hace fino, por eso pregunto.
 
  • #16
De hecho mi Twsbi con plumín B escribe más fino que las Pelikan con plumín M
 
  • #17
Pues yo estoy encantado con el grosor de mi F. Es fino pero sin pasarse.
Como es para que me la regalen ya que mañana es mi cumpleaños, en tenerla os pongo unas fotos del trazo.
 
  • #18
Esta mañana me han dejado en casa mi TWSBI Diamond 540, siguiendo vuestras recomendaciones, la he comprado en Gouletpens, tienda recomendable al 100%, en una semana puesta en casa, eso sí, ojo que son legales y declaran el valor real de lo que compréis.

La primera impresión ha sido positiva, buen embalaje, una presencia importante, es mi primera pluma demonstrator y me gusta, el faceteado que en las fotos es díficil de captar en vivo sorprende, la he cargado con tinta Pelikan 4001 azul real y he escrito unas líneas en el Moleskine y otras pocas en el Rhodia, he acertado con el grosor del plumín, el M es ideal para mi escritura.

En definitiva, gracias al foro y a los foreros que me han "empujado" con sus opiniones, comentarios y fotos a su compra, estoy muy satisfecho.

Saludos.
 
  • #19
Me alegro de que te guste compañero, en mi opinión es una compra maestra. Es preciosa, y escribe de lujo, y transmite muy buena calidad.


Esta mañana me han dejado en casa mi TWSBI Diamond 540, siguiendo vuestras recomendaciones, la he comprado en Gouletpens, tienda recomendable al 100%, en una semana puesta en casa, eso sí, ojo que son legales y declaran el valor real de lo que compréis.

La primera impresión ha sido positiva, buen embalaje, una presencia importante, es mi primera pluma demonstrator y me gusta, el faceteado que en las fotos es díficil de captar en vivo sorprende, la he cargado con tinta Pelikan 4001 azul real y he escrito unas líneas en el Moleskine y otras pocas en el Rhodia, he acertado con el grosor del plumín, el M es ideal para mi escritura.

En definitiva, gracias al foro y a los foreros que me han "empujado" con sus opiniones, comentarios y fotos a su compra, estoy muy satisfecho.

Saludos.
 
  • #21
Pues yo estoy encantado con el grosor de mi F. Es fino pero sin pasarse.
Como es para que me la regalen ya que mañana es mi cumpleaños, en tenerla os pongo unas fotos del trazo.

FOTOS, FOTOS, FOTOS!!!!! :popcorn:
 
  • #22
estoy a la espera que Goulet pens abran nuevamente el día 2 noviembre para pedirle una 540 y una Vac 700 si le llegan ya, espero que queden existencias, ¿ los que han comprado en Goulet tienen que hacer la llamada telefónica para cumplimentar el pedido o todo es por medio de la Web?, gracias
 
  • #23
Yo la compré en Goulet Pens, y lo hice todo por la web, nada de llamadas.



estoy a la espera que Goulet pens abran nuevamente el día 2 noviembre para pedirle una 540 y una Vac 700 si le llegan ya, espero que queden existencias, ¿ los que han comprado en Goulet tienen que hacer la llamada telefónica para cumplimentar el pedido o todo es por medio de la Web?, gracias
 
  • #24
Jose Figueroa, muchas gracia por tu infomación:ok::
 
  • #25
A la noche cuelgo las fotos de mi 540. Espectacular con la tinta naranja y mis alumnos alucinan con ella. Todos quieren que les corrija los cuadernos, jaja. Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie