• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegada K.O.P King Eagle

  • Iniciador del hilo Vitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vitor

Vitor

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si el fin de semana os puedo ampliar información y muestra de escritura.

Por ahora,comentaros que me ha llegado hace un par de semanas mi King of Pen con plumín especial King Eagle que permite diferentes grosores de trazo según la inclinación del plumín.

La pluma espectacular,se siente impresionante en la mano y el plumín es precioso y con un desempeño extraordinario.

Gracias a Pepe de InkTraveler por la rápida gestión y el buen trato recibido en todo momento.Menuda sorpresa el detalle del tintero Prívate Reserve!

Detalle del embalaje interior
lostimage.jpg


Detalles como este son los que marcan la diferencia
dd3ef703866a22948bd14ccd7e0d0342.jpg


Caja exterior
0c497f6cedcacfe4125a3a7fa09c8597.jpg


lostimage.jpg


9cafa485c28ccd832531709dd226d237.jpg


Por fin en la mano!!!
86e84c0ca0de52e1f0e1e87d6b412531.jpg


83bcf198578d9dfe711206a23cbfae9a.jpg


a630cbfddc5077e878631467966da79b.jpg


Detalle del plumín(prometo hacer más)
50ee8d43c6ebfb48536dab7fb6bd3bde.jpg


Obsequio de InkTraveler
216a7e3b286f8af464fc2cd723827505.jpg


Saludos a todos y gracias por mirar



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buah alucinante, me he quedado con la baba colgando, sin duda algún siglo de estos tendré una. Mientras me tendré que conformar con esas pruebas de escritura.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
No me gusta ese doble anillo estriado en el soporte para el convertidor. Creo que voy a pasar de comprármela...

Bueno, ahora en serio: enhorabuena!!! Menudo plumón, compañero. Se nos va a hacer muy larga la espera para ver esas muestras de escritura.
 
Madre mía qué plumín!

Sólo una palabra: BRAVO!
 
Si no es mucho pedir, cuando puedas nos enseñas lo de la inclinación. :popcorn:
 
Hay ocasiones en las que una imagen -o un emitocon- vale más que mil palabras: 8o:dribble:8o:dribble:.
Impresionante pieza, compañero, y quedo ansioso a la espera de ese reportaje gráfico sobre la escritura con ese plumín.
 
A ver si el fin de semana os puedo ampliar información y muestra de escritura.

Por ahora,comentaros que me ha llegado hace un par de semanas mi King of Pen con plumín especial King Eagle que permite diferentes grosores de trazo según la inclinación del plumín.

La pluma espectacular,se siente impresionante en la mano y el plumín es precioso y con un desempeño extraordinario.

Gracias a Pepe de InkTraveler por la rápida gestión y el buen trato recibido en todo momento.Menuda sorpresa el detalle del tintero Prívate Reserve!

Detalle del embalaje interior
lostimage.jpg


Detalles como este son los que marcan la diferencia
dd3ef703866a22948bd14ccd7e0d0342.jpg


Caja exterior
0c497f6cedcacfe4125a3a7fa09c8597.jpg


lostimage.jpg


9cafa485c28ccd832531709dd226d237.jpg


Por fin en la mano!!!
86e84c0ca0de52e1f0e1e87d6b412531.jpg


83bcf198578d9dfe711206a23cbfae9a.jpg


a630cbfddc5077e878631467966da79b.jpg


Detalle del plumín(prometo hacer más)
50ee8d43c6ebfb48536dab7fb6bd3bde.jpg


Obsequio de InkTraveler
216a7e3b286f8af464fc2cd723827505.jpg


Saludos a todos y gracias por mirar



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Impresionante! Bellísima! Una más que no formará en mis filas por cierto$ detalle$.
Que la disfrutes mucho mucho! !

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Vaya bicho!! muy bonita!!
 
Qué hermosura! Disfrútala con salud, y gracias por mostrarnosla!
 
  • #10
Impresionante de verdad, el plumín! La pluma también, pero como la conozco bien ya no me sorprendre tanto! Eso sí, tengo muchas ganes de ver cómo escribe ese King Eagle y conocer tus impresiones. Me intriga saber si es "usable" para todo o si pide demasiado entrenamiento. Creo que será una maravilla.
 
  • #11
Por favor. Alguna foto del plumín de perfil, que me ha dicho que sale muy bien, por ambos. Vaya plumón


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #12
Preciosa Pluma, preciosa presentación, menudo pedazo de plumín, a disfrutarla te lo digo con sana envidia. 1 saludo.
 
Última edición:
  • #13
Estoy elaborando una lista de las que "quiero tener" y esta es una de ellas.
¡PEDAZO PLUMÓN!:ok::
A disfrutarla.
 
  • #14
¡Una estilográfica absolutamente preciosa!
 
  • #15
¡Disfrutala como se merece!
Métela entre tus plumas habituales y ¡no la saques de rotación!, de lo contrario, ¡te arrepentirás!
 
  • #16
Impone la jodia
 
  • #17
Bicharraco...impresionante

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #18
Impresionante de verdad, el plumín! La pluma también, pero como la conozco bien ya no me sorprendre tanto! Eso sí, tengo muchas ganes de ver cómo escribe ese King Eagle y conocer tus impresiones. Me intriga saber si es "usable" para todo o si pide demasiado entrenamiento. Creo que será una maravilla.

Pues yo tenía la misma duda.La he comprado porque quería ese plumín aunque no fuese "usable" para todo y mi sorpresa es que sí,sin duda.Es facilísimo conseguir un punto tipo "ef-f Montblanc" en su posición casi natural.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Estoy elaborando una lista de las que "quiero tener" y esta es una de ellas.
¡PEDAZO PLUMÓN!:ok::
A disfrutarla.

No te arrepentirás y si surge la ocasión para que puedas probar la mía cuenta con ello


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
En dos palabras: " Im -prezionante ".


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #21
Por favor. Alguna foto del plumín de perfil, que me ha dicho que sale muy bien, por ambos. Vaya plumón


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

En cuanto tenga un rato para cogerla os pondré muchas fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Impresionante! Bellísima! Una más que no formará en mis filas por cierto$ detalle$.
Que la disfrutes mucho mucho! !

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

Nunca se sabe compañero.Para mí era mi "grial" y desde luego no contaba con ella tan pronto y veía una locura invertir ese dinero en una pluma pero ha cuadrado un dinero que daba justo para ella y me he lanzado.
Seguro que acabas consiguiéndola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Que belleza!!
Se pueden apreciar muy bien los detalles con esas fotografías de calidad.
Espero conocer esa variabilidad de trazos, saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Impresionante, es uno de mis objetivos.
Ese plumi me atrae mucho.
Disfrutalo.
 
  • #25
El plumín es imponente. Sin duda, cuando le pusieron el nombre sabían lo que hacían. Ahora a disfrutarla, compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie