• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegada

  • Iniciador del hilo alotrura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alotrura

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, esta semana se me fue el dedo en esta deliciosa Visconti. Una vez en casa, me temo que esta colección (a falta de entintarla) puede ser un vicio de proporciones épicas. Voy a tener que salir más de juerga por ahí, que lo de quedarme en casa me está saliendo por un pastón :-P

20160713_105854.jpg
 
Cuánta razón tiene usted, compañero...
 
Me en-can-ta esa pluma a pesar de su precio.
 
Si, el asunto puede ser peligroso, peligroso. Pero que bonitas son las plumas
 
Muy bonita, la lástima es que no lleven plumín de oro. Que la disfrutes.
 
Muy bonita, no conocía esta colección de Visconti. Enhorabuena y disfrutala mucho.
 
Bonita, sí señor. Ahora a disfrutarla mucho.
 
Preciosa Pluma y por el plumín no te preocupes, hay algunos plumines de oro que ya les gustaría escribir como los de acero. Disfrútala y mucho. 1 saludo.
 
Esa me encanta, además ese mismo modelo. Lo tuve en mente hace tiempo pero me echó para atrás lo del plumín de acero y el precio. Además de varias críticas negativas sobre el control de calidad y problemas con el plumín. Ya nos dirás que hay de cierto o de falso, que aquí hasta que uno no lo prueba en primera persona, nada!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Preciosa pluma, si señor. En cuanto a lo del plumín que leo, no creo que vaya a dar ningún problema, pero vamos, cuando la pruebes ya nos contarás. A disfrutarla
 
  • #11
¡Preciosa!
 
  • #12
Tengo ese mismo modelo y color, así que me gusta mucho. Por el plumín no te preocupes, va estupendamente, y lo del sistema magnético de cierre es comodísimo.
 
  • #13
Efectivamente funciona muy bien y suave, jugosa y con buen trazo. Mi preocupación fundamental ahora es la mirada ansiosa de mi DELM (antes MDD) al ver la gama de cuadros y colores...me da un miedo...
Saludos
 
  • #14
Unas cutrefotos de la escritura de este plumín. Como comparativa, pongo otros 2 plumines M (aunque con diferentes tintas). El papel amarillo es de Clairefontaine Trophée de 80 gr (es lo que entendió Amazon por color crema) del que ahora dispongo de 500 hojas ::bash:: (al menos me devolvieron el dinero). Como test ha ido bien, es uno de los papeles más secos que he usado en tiempo. No me ha gustado nada.

20160714_175533.jpg

20160714_175621.jpg

20160714_175709.jpg

Como comentario, con este papel tan seco y las tintas que hay cargadas, la más agradable es la Delta con plumín de oro, seguida por la Twsbi y por último la Visconti, aunque, esos sí, a muy poco distancia. Y creo que la Lie de The es sensiblemente más fluida, por lo que en un papel tan seco es probablemente mucho más apropiada.
Saludos
 
  • #15
Muy buena elecciónn, aunque las versiones modernas se me antojan un poco pequeñas.

Muy bonita, la lástima es que no lleven plumín de oro. Que la disfrutes.

La mía, una Maxi, venía de fábrica con uno de 14k
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie