• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recibida una Pilot 78G (M)

  • Iniciador del hilo pitquim
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pitquim

Novat@
Sin verificar
de esas que por menos de 9 € llegan a casa para el que me dijo "papá, querría una pluma negra con tinta negra..." :)

La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente la suavidad del plumín

Un saludo a todos
 
Di que sí, que el que no escribe con pluma es porque no quiere.... o no sabe lo que se pierde. Por poco dinero hay plumas que cumplen sobradamente con su función que es escribir. Y si es sentando bases para el futuro más que mejor. :D
 
Yo tambien le coji al mio una Parker por ese precio, la verdad es que escribe muy bien, lastima que sea a cartuchos...
 
Yo tambien le coji al mio una Parker por ese precio, la verdad es que escribe muy bien, lastima que sea a cartuchos...
Para los chavales tal vez sea mejor con cartuchos..
Está muy bien que suban nuevas generaciones de usuarios, seguro que este mundillo sigue vivo.
 
Para los chavales tal vez sea mejor con cartuchos..
Está muy bien que suban nuevas generaciones de usuarios, seguro que este mundillo sigue vivo.
Quiza tengas razon, pero es que la tinta de los cartuchos me parece muy sosa, e incluso la noto como mas aguada, o sera cosa mia...
Lo que si que le ha venido bien es para que con la excusa de la pluma me practique caligrafia, mi hijo tiene 7 añitos, asi que le viene muy bien.
Cordial saludo.
 
Pues si, por poco más de lo que cuesta un boli tienes en casa una plumita coqueta y decente. Eso si, creo que para sacarle el máximo partido y diversión a la Pilot el plumín ideal es el B.
 
La relación calidad-precio me parece insuperable, tengo varios puntos y todos funcionan perfectamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie