• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recibi la Nakaya!!

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Despues de llevar unos dias con ella solo decir que mi satisfaccion es total, aperasr de ser BB cursive italic el trabajo de J. Mottishaw la ha dejado extremadamente suave como le solicite, desde luego es un mago. Tratare de hacer una prueba de escritura comparando este BB, con las Sailor Music,Zoom,M,F y con algun plumin montblanc B y F .:) Las terminaciones son excelentes. Estoy muy satisfecho con ella, su tamaño es perfecto para mi .
 
Pues nada javileon911, ¡enhorabuena!, y que la disfrutes con salud. Por cierto, como curiosidad, ¿ese BB a que equivaldría en un plumín europeo?. Saludos.
 
Despues de llevar unos dias con ella

Tendrás morro ;-), no solo no nos dices nada cuando llega, sino que unos cuantos días después, ¿lo quieres resolver todo con cuatro líneas mecanografiadas?

::evil:: Qué menos que unas fotos, aunque sean con el movil, leñe,

o una breve nota para que veamos como escribe la nena,


:-(( lo que hay que aguantar

:-P venga, va, para que veas que no todos somos iguales

ENHORABUENA

por ese pedazo de pluma
 
Habra fotos, lo prometo y la comparare con las sailor y MB en tamaño y escritura:)

La BB creo que seria como una B europea pero al ser CI hace unas variaciones preciosas.

El modelo es una Mini decapod Kuro Tanemuri:ok::
 
Magnífica adquisición. Esperamos esas fotos.
 
Yo tengo una pedida a Mottishaw. Una Neo-Standard en Kuro-Tamenuri. Le he dicho que me prepare un stub un pelín más grueso que un M de Pelikan, pero que sea suave como el culito de un niño. A partido de un BB, eso lo sé por la factura.
Pues chico, a ver si pones fotos y muestas de escritura. Yo la mía hasta Navidades nada...
 
¿Y te ha llegado hoy domingo? Felicidades por la compra, esperamos fotos y pruebas de escritura.
¿Qué opciones marcaste cuando compraste la pluma? ¿Cómo es el plumín? ¿Rígido, flexible?
 
Muchas felicidades.
Espero las fotos para volver a felicitarte.
Saludos.
 
jeje.....otro q ha caido.....jaja

enhorabuena chico...

saluditos

p.d. y esas fotos??
 
  • #10
Enhorabuena, disfrútala:clap:. Esperamos fotos, tanto de la nena como de las pruebas de escritura
 
  • #11
Enhorabuena, a disfrutarla.
 
  • #12
Estáis haciendo historia, Dentro de muchos años las nakaya serán clásicos buscados. No sñe por qué pero lo sé. Tiempo al tiempo. Nos debes las fotos.
un saludo.
 
  • #13
Enhorabuena por tu adquisisción, a mí me pasa como a muchos, cuando te pones a mirar y te decides a comprar, el cuestionario hecha un poco para atrás, pero algún día caerá.

sinfotos.gif



Por cientro tengo un amigo que acaba de volver de Tokio, se ha comprado una Decapod en tono verde con las aristas más claras ( una auténtica preciosidad) y me comentó que el vendedor estuvo más de media hora ajustándole el plumín hasta que quedó a su gusto.

Saludos
 
  • #14
Por cientro tengo un amigo que acaba de volver de Tokio, se ha comprado una Decapod en tono verde con las aristas más claras ( una auténtica preciosidad) y me comentó que el vendedor estuvo más de media hora ajustándole el plumín hasta que quedó a su gusto.

Por cuánto le salió?? Tengo un contacto en Tokio y le mandé a preguntar, pero el precio que me dijo era bastante más elevado que el de la web. Me comentó que es probable que los precios sean diferentes para los de allí y para los de fuera.



Enhorabuena por la pieza!! Ya estoy deseando ver esas fotillos...

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie