• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Receta psicológica

  • Iniciador del hilo 2nd-second
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2nd-second

2nd-second

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!

Me gustaría presentarme, pues soy nuevo en vuestro foro.

Soy un apasionado de los artículos de escritura; mi novia y mi psicólogo prefieren denominarme, como si de un vino estuvieran hablando, como un comprador-enfermizo-compulsivo de objetos de escritura y libros en blanco.

La verdad es que compulsivo no soy, ya que elijo muy bien lo que compro/deseo. Nunca he querido ser coleccionista de estilográficas, pero si aspiro a "poseer" todas las estilográficas y rollerball que tengo en la cabeza, que no son muchos, pero el número va creciendo poco a poco.


La gente, incluida mi novia y mi psicólogo, no entienden que disfruto viendo como la tinta fluye por el plumín y plasma mis pensamientos en forma de palabras. Para mí, escribir con pluma, es un proceso lento, del cual disfruto de manera casi prohibida (juego con la pluma en la mano mientras le doy forma a mis pensamientos para luego inmortalizarlos, cojo siempre el capuchón con la mano izquierda mientras escribo con la derecha… una serie de rituales que sigo por el mismo orden meticuloso de siempre, y que no tolero que sean observados por infieles). Y es que, la verdad, prefiero una pluma y un folio en blanco, que un email, por mucha diferencia en cuanto al tiempo de recibir el mensaje que pueda haber entre uno y otro.