• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recarga boligrafo a.g. Spalding

Estado
Hilo cerrado
FERNY

FERNY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, necesito la recarga de mi boligrafo A.G. Spalding aluminio como este:
lostimage.jpg

sabeis donde podre conseguirla aqui en España. Gracias.
P.D. Aqui la muestra:
lostlink.jpg
 
Hola

Pues la verdad, no se que pasa con el representante de AG Spalding & Bros en España pero a mi cada vez me cuesta más encontrar recambios.

Cabe decir, que aunque uso estilográfica normalmente, de todos los boligrafos que he probado, el AG Spalding es el que mejor funciona con diferencia. Ni Parker, MB, Cross.... A nivel de funcionamiento, es el boli llevado a la perfección EMHO. Tanto es así, que adapto manualmente los recambios a todos los bolis que tengo.

Yo los últimos que compré, lo hice hace unos meses en una papeleria de Barcelona llamada Konema, pero me costó dar un monton de vueltas buscando.

Un dia postearé sobre las estilograficas de esta marca, producto a tener en cuenta...
 
Hola paisano, en Alicante esta la tienda "La moderna escritura" en la Plaza Calvo Sotelo, 15 y el telefono es 965208818, puedes preguntar por Elena porque ella entiende mucho del tema y sabra si tienen recambios de esa marca.

En esta tienda ademas de ser la mejor papeleria especializada de Alicante tienen tanto estilográficas antiguas,modernas...tintas de J.Herbin, Lamy, MB...etc.

Si alguno pasais por Alicante no dudeis en visitarla.

Saludos
 
Hola paisano, en Alicante esta la tienda "La moderna escritura" en la Plaza Calvo Sotelo, 15 y el telefono es 965208818, puedes preguntar por Elena porque ella entiende mucho del tema y sabra si tienen recambios de esa marca.

En esta tienda ademas de ser la mejor papeleria especializada de Alicante tienen tanto estilográficas antiguas,modernas...tintas de J.Herbin, Lamy, MB...etc.

Si alguno pasais por Alicante no dudeis en visitarla.

Saludos
Justamente despues de haber estado con ella ayer por la mañana y no tener resultado es que me decidi a escribir aqui. La señora es extremadamente amable y eficaz, primero probó con una de Fisher, luego con otras, me dijo que sabia que existia una que le iba , pero que en ese momento no se aclaraba, y pasase unos dias mas adelante. Lo haré si no encuentro otra solucion. Gracias a ti paisano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie