• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recambios Montblanc

  • Iniciador del hilo flopezve
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flopezve

flopezve

Forer@ Senior
Sin verificar
Solicito vuestra ayuda para estos momentos de crisis. Tengo que cambiar el clip de una pluma y boligrafo Montblanc, es el modelo clasico en resina negra y apliques platino; pero no se si se puede adquirir sólo el clip. He consultado por la web de Montblan y me indican que hay que llevarselo y ellos "lo repara". Según me han comentado esa "reparación" puede irse por encima de 100€ con facilidad.
No puede adquirirse el clip sólo y cambiarlo uno mismo? si es posible, sabeis donde? Cómo pueden cobrar mas de 100€ por cambiar un clip que es tan facil?

Gracias a todos.
 
Solicito vuestra ayuda para estos momentos de crisis. Tengo que cambiar el clip de una pluma y boligrafo Montblanc, es el modelo clasico en resina negra y apliques platino; pero no se si se puede adquirir sólo el clip. He consultado por la web de Montblan y me indican que hay que llevarselo y ellos "lo repara". Según me han comentado esa "reparación" puede irse por encima de 100€ con facilidad.
No puede adquirirse el clip sólo y cambiarlo uno mismo? si es posible, sabeis donde?
Cómo pueden cobrar mas de 100€ por cambiar un clip que es tan facil?

Gracias a todos.

¿Porque es una montblanc y hay que pagar la marca?

Espero que tengas suerte en encontrar esos recambios montblanc.

Saludos!
 
Habla con Paco, igual él puede decirte algo.





www.cruzaltpens.com/
 
Es lo que tiene Montblanc...
 
He consultado a Paco y, como me esperaba me ha remitido al SAT.

Al final tendré que pasar por el aro:-(::bones::
 
Es mi primer mensaje en este subforo, y es para solidarizarme contigo...

Me pasa exactamente lo miso. He roto el clip de un roller de Montblanc (Starwalker) y no me va a quedar otra que pasar por el aro... Con el plus de que se han cargado el SAT de Montblanc en Tenerife y la tienen que mandar a Barcelona...

Pa que veas!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie