• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recambio compatible con boligrafo Dupont.

  • Iniciador del hilo rabare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rabare

rabare

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Acabo de adquirir el BOLÍGRAFO ST DUPONT PARIS. LACA CHINA.PALADIO y me gustaria saber que recambios son compatibles con este boligrafo.

Gracias.
 
Buernos dias:

Los Dupont que yo tengo utilizan un recambio fino, parecido al de Cross, que sólo venden ellos, En un nuevo modelo de Dupont (no se cual es pero su PVP es 200€) utilizan el modelo que es equivalente al recambio de Parker, Pelikan, Inoxcrom...., es decir, el denominado universal.

Abre el boli y comprueba si el el modelo fino o el normal.

Saludos
 
Aun no he recibido el boligrafo(me llega la semana que viene),aun asi aqui os dejo la foto por si hay algun forero que sepa que recambios genericos le sirven.
Gracias.
olympi-chine-mixto_b.jpg
 
Última edición:
Me parece que el recambio es el fino de Dupont (el que se parece al de Cross, que no se puede adaptar.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie