• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rebajas CI

Estado
Hilo cerrado
C

cipri

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo para todos los usuarios de este foro tan ameno y del que estoy aprendiendo mucho, bueno el caso que hoy me he dado una vuelta por el hipercor de Pozuelo y al acercarme a la sección de escritura el vendedor me ha comentado que dejan de trabajar con Montegrappa y Delta, por lo que tienen unos descuentos de un 40% mas un 20% , si alguno esta interesado en adquirir una pieza de estas marcas creo que es una buena oportunidad de hacerse con una.
 
Hola amigo.
Desde luego que es una buena oportunidad, pero sin darme cuenta he pensado en el daño que está haciendo esta crisis. Dos de las mejores firmas italianas que dejan de ser comercializadas en una gran empresa, solo puede signifiar una cosa....Que no se vende...8o
 
amigos... Llevan ya un año en esto... Ver otros hilos...:)
 
amigos... Llevan ya un año en esto... Ver otros hilos...:)

https://relojes-especiales.com/threads/delts-montegrappa-y-cei.196684/

Y no sé si a estas alturas puede quedar gran cosa.
Ya en septiembre del año pasado era imposible encontrar en ECI una Dolce Vita, el modelo que me resulta más atractivo de Delta. En aquel momento compré un estuche Markiaro a muy buen precio, pero me costó trabajo que me supiesen atender.
https://relojes-especiales.com/threads/estuche-40-plumas-markiaro-a-derribo.193593/
 
No había visto que ya había un hilo sobre esto, yo ayer compre una dolce vita grande en naranja, quedaba otra en negro y varias naranjas pequeñas
 
¡Menuda suerte que pillaste una!
Queremos reportaje :D
 
Esto afecta a todos los ECI?
 
Si. Hasta donde yo se, Delta desde hace un año mas o menos y Montegrappa desde que se separo de MB. En Valencia plumas no quedan, solo bolis y roller..
 
en el ECI de Barcelona alguien tiene idea de como esta la cosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie