• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rastro de Madrid

  • Iniciador del hilo slot04
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

slot04

Forer@ Senior
Sin verificar
Los compañeros de Madrid, ¿dónde del Rastro se ven estilográficas y se puede comprar algo interesante?. Voy de vez en cuando pero al final tanta gente me aturde y acabo por no ver nada.
Vale, mersis y saludos.
 
Julia tiene un puesto en la plaza de los minerales. Bajando desde la plaza de cascorro ,a la primera que sale hacia la derecha. Ella está, según entras a la plaza, en el lateral de la izquierda. Mejor confirma con ella que va a ir.
91.441.7784 horario de antiquario

saludos
 
La plaza se llama Plaza del General Vara de Rey
Y el puesto es pequeño
Y está al lado del puesto de un humano (no puedo darle otro nombre) que vende (o vendía) unos chismes, ya casi prehistóricos, para dibujar circulitos con bolis de colores.
Y al otro lado está el puesto de un tipo que se llama Antonio que se dedica a la limpieza de Buhardillas, mudanzitas, esas cosas (aparte tb hace la ruta de los contenedores) y merece la pena madrugar y mirar. Puede aparecer cualquier cosa.
El café que dan al lado del puesto de Julia no es bueno. Es mejor el del bar de la salida a C/Toledo desde General Vara de Rey. Tb hacen ahí buenas tostadas. Las porras y los churros son los mismos. La churrería es la misma para los dos.
Luego si me acuerdo miro en Maps como se llama la calle donde hay otra tienda que merece la pena ser visitada de vez en cuando.
Y madurgar y mirar los puestos de los gitanos de Miraelrio Baja.
Y hay más.
Pero me callo.
Que si no la cago.
ale
 
Joder Raul, no veas si lo echas de menos... necesitas una bajadita al foro ¿No?
 
Muchas gracias a mabos. Estuve en el puesto de Julia y bueno, parece el tesoro de Morgan; buen puñado de 21's y 51's. Todas en muy muy buen estado. Se la ve celosa de lo q vende, casi me corta los dedos por intentar desmontarle una Vacu. Una mañana muy agradable.
Saludos.
 
a esta chica le he comprado algunas cosas suele tener objetos variados desde alfileres hasta elefantes el precio un poco alto y no admite el regateo que por lo menos a mi me gusta el poder ofertar un precio.
 
Por lo que describes, me parece que hablamos de distinta persona.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie