• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ranga Bamboo

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
En esto que pasaba yo por el FPN y malamente me pude resistir al ver una compra conjunta de una pluma que hace tiempo que me tentaba... Así que, caí rendida a sus encantos y aquí está recién llegada a casa. Espero que os guste, aunque no la he entintado. Cuando lo haga, refloto el hilo con fotos :)

Mirad el embalaje ¡es de tela cosida! Los lacres no aguantaron.
IMG_20160923_202403825.jpg
La cajita:
IMG_20160923_203452353.jpg
La susodicha:
IMG_20160923_203556127.jpg

Mirad qué cosa más preciosa...
IMG_20160923_203656569.jpg
IMG_20160923_203756401.jpg
 
En esto que pasaba yo por el FPN y malamente me pude resistir al ver una compra conjunta de una pluma que hace tiempo que me tentaba... Así que, caí rendida a sus encantos y aquí está recién llegada a casa. Espero que os guste, aunque no la he entintado. Cuando lo haga, refloto el hilo con fotos :)

Mirad el embalaje ¡es de tela cosida! Los lacres no aguantaron.
Ver el archivos adjunto 391706
La cajita:
Ver el archivos adjunto 391707
La susodicha:
Ver el archivos adjunto 391708

Mirad qué cosa más preciosa...
Ver el archivos adjunto 391709
Ver el archivos adjunto 391710

Me encanta. Es que es curiosísima y muy llamativa. Además, tiene pinta de ser cómoda.

Y yo que frecuento mucho el FPN y no me he registrado aún...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me encantan las plumas con ese efecto como si estuvieran hechas de hielo jejej. Pero en cuanto al diseño de las indias me gustan más las Asa.
 
Me encantan las plumas con ese efecto como si estuvieran hechas de hielo jejej. Pero en cuanto al diseño de las indias me gustan más las Asa.

Por eso mismo me apunté. Hace tiempo que quería una pluma con ese efecto, como si fuera de hielo :)
 
Qué preciosidad!

si la cargas de eyedroper, cuelga una foto! El efecto debe ser espectacular.
 
Jamás había visto una estilográfica así. Felicidades!
 
Qué original.

Disfrútala ;-)
 
Es mu chula. Yo ando detrás de otra parecida. Ese aspecto frozen es mu original
que la disfrutes...
 
  • #10
que bonita, voy a tener que hacerme con una yo tambien
 
  • #11
Qué cosa más curiosa! Me encanta, Patri.
 
  • #12
Muy chula.

Yo compré hace algún tiempo el mismo modelo en ebonita negra, una pena que no hubiera ese modelo semitransparente.

No confiaba mucho en como se comportaría pero escribe estupendamente, (esto de los plumines cada vez me parece más una lotería). Eso sí, con lo del eyedropper no me atrevido.
 
  • #13
Me gusta más que la ASA trans Nauka que pillé yo este verano. Muy muy chula.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
90eff5259f5718c847858c2e33189674.jpg
b941d1f547b202819dad094d1573a94e.jpg
lostimage.jpg


Esta es mi ASA, ahora la estoy usando como eyedropper con Noodler's Apache Sunset.

El plumín es JoWo 1.5 de rutenio comprado en FPnibs. El original que venia con la pluma era un JoWo 1.1 bicolor.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
Esa ASA me está dando una idea...
 
  • #16
Me gustan las dos. ¿Donde se pueden comprar?
 
  • #18
Me gustan las dos. ¿Donde se pueden comprar?

La mía es esta:
lostlink.jpg


La Jumbo debe de ser parecida. Cuando yo la pedí me salió más barata porque se hizo una compra en grupo a través de otro foro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #19
Muy bonita y muy original.
Respecto a usarla como eyedropper....Pues si ya me daría cierto yuyu usar eyedropper en cualquier pluma, no os quiero ni contar en una que encima es transparente y en la que estás visualizando de forma clara y nítida (bueno, más bien de forma oscura y liquida) el riesgo potencial y permanente de una fuga de tinta.
 
  • #20
Muy bonita y muy original.
Respecto a usarla como eyedropper....Pues si ya me daría cierto yuyu usar eyedropper en cualquier pluma, no os quiero ni contar en una que encima es transparente y en la que estás visualizando de forma clara y nítida (bueno, más bien de forma oscura y liquida) el riesgo potencial y permanente de una fuga de tinta.

No sabes la emoción que le da! Nunca sabes cuando va a ocurrir esa fuga!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
La compré en una conjunta de otro foro, concretamente uno muy conocido de habla inglesa. Tienen también tienda en eBay y a través de Amazon, pero no las he buscado.
 
  • #22
La compré en una conjunta de otro foro, concretamente uno muy conocido de habla inglesa. Tienen también tienda en eBay y a través de Amazon, pero no las he buscado.

Qué lástima! Esta me la perdí!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Yo ya hace tiempo que tengo un palillero de ranga. Me hizo gracia el envoltorio tipo "mortaja" con la dirección escrita en él. Parece que lo hubieran tirado al Ganjes :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie