• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quiero una pluma barata para....

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, aunque no soy tan viejo (36 años) , naci en Vichy (Francia) en las escuela me enseñaron a escribir con lapiz y plumilla, el profesor decia que con la plumilla se aprendia caligrafia mejor que un boligrafo...
el caso es que me vine a españa con 8 años y no he vuelto a usar ni la plumilla ni la pluma....
quiero comprarme un pluma, para intentar recordar aquella caligrafia que hacia (hoy en día con el ordenador se nos esta olvidando escribir a todos) no quiero gastarme mas de 60€ en ella, vamos una pluma sencilla sin florituras... no quiero viciarme como con los relojes ......
saludos
 
Por ejemplo una Parker Frontier, una Waterman Phileas marble, muchas Inoxcrom, Tombow Objet o Havanna, Lamy Safary y otras que los compañeros te dirán.

Saludos,
 
Yo iria a lamy, es una firma Alemana de mucha calidad en su construcción y hay plumin Oblicuo para elegir.
 
de momento he visto las siguientes:
Inoxcrom Wall Street Acero
Inoxcrom Wall Street Titanium Negra
Waterman Philéas Azul
saludos
 
Yo me refería a esta por ejemplo…

lostimage.jpg


que tiene un precio de 59€ creo.
 
Yo compraría una Lamy Safary o Visión. Baratas y suaves. No fallan
 
Yo compraría una Lamy Safary o Visión. Baratas y suaves. No fallan
las Lamy Safary me han gustado, para usar en el curro todos los dias pueden estar bien, lo de visión que es una Lamy tambien?
saludos
 
Sí, pero con el cuerpo transparente
 
Hola a todos, aunque no soy tan viejo (36 años) , naci en Vichy (Francia) en las escuela me enseñaron a escribir con lapiz y plumilla, el profesor decia que con la plumilla se aprendia caligrafia mejor que un boligrafo...
el caso es que me vine a españa con 8 años y no he vuelto a usar ni la plumilla ni la pluma....
quiero comprarme un pluma, para intentar recordar aquella caligrafia que hacia (hoy en día con el ordenador se nos esta olvidando escribir a todos) no quiero gastarme mas de 60€ en ella, vamos una pluma sencilla sin florituras... no quiero viciarme como con los relojes ......
saludos

Hola.

Si consultas el foro, y espero no recordar mal, el compañero manoloyloles (un "perla") ha mostrado en varios post plumas de la marca pilot y sailor (creo que no me equivoco) que cumplen los requisitos que tú quieres

Un saludo
 
  • #10
Hola,
piensa bien lo que haces. Una vez que la tengas y la uses no hay paso atrás. No será la última... vendrá otra y otra más. En fin, que la habrás fastidiado.
Tu mismo.
 
  • #11
me he pillado una Pelikano (obviamente de Pelikan)
lostimage.jpg

ya se que no es gran cosa, pero de momento para practicar me sobra :)
saludos
 
  • #12
Yo como pluma económica, pero con excelentes prestaciones te recomiendo la Initial de Rotring. Poseo una desde hace años que utilizo con frecuencia, y no tiene que envidiar a otras de gama superior.
Ah! su precio está dentro del márgen que indicabas.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie