• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero dar un bonus para USPS-Correos

  • Iniciador del hilo Tirozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tirozetas

Tirozetas

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
No siempre salen las cosas mal, asi que hoy permitirme que yo de un voto positivo a ambos servicios postales.
Y es que os cuento un poco. El viernes, tras deglutir unas viandas a la mesa con Loti, Txema2 y Pomperopero, al llegar a casa me metí en la bahía y gane una puja.
(Aunque es secundario, me llevé una 51 vacumatic negra con diamante azul en clip por 35 euretes + envío).
Esto sucedió el viernes a las 19:30 mas o menos, hora local.
El hecho es que esta mañana ha llegado a casa la misma, desde NY. No han pasado 4 dias completos y la tengo en casa. Y es que así da gusto.
Mientras por un envio desde Alemania he esperado 10 dias, y mas o menos lo mismo por otro desde la Gran Bretaña, por cruzar el charco, menos de la mitad. Y no es mi primera expericncia de este tipo. Cuando pillé el chollo de la vacumatic maxima, la tardanza fue similar.
Así que un aplauso esta vez para los servicios postales.

Por cierto, la 51 está en perfecto estado.
 
Bueno pues ya la tienes. ¿Que grosor de punto?.
 
Fino Luis, un F yo diria que muy F.
 
Pues enhorabuena,lo de los envios es una loteria,a mi de los dos ultimos,uno procedente de Filipinas por un valor de 150eur esta perdido,y otro que envie a UK tardo la friolera de ¡¡28 dias!!,pero bueno he recibido cientos de envios de todas partes del mundo y normalmente no hay problemas,lo que si que he observado es que los paquetes pequeños que vienen de USA via usps first class que es un envio barato llegan primero que los express mail o priority mail que son mas caros y deberian llegar antes,me imagino que sera porque estos estaran mas controlados por aduana
 
¡Que vicio tienes chaval! y yo que creía que era yo..... 1 Abrazo.
 
Pues desde el día 16 estoy esperando una de alemania y por UPS.
 
Yo tambien tengo las mismas experiencias, tardan mas los envios desde Francia, Alemania y Reino Unido que algunos de USA o Hong Kong
 
Mi experiencia con ellos es buena, aunque en el tema de aduanas ya no es tan remota como antes la posibilidad de tener que pagar iva, aranceles y gastos de tramitación.
 
No siempre salen las cosas mal, asi que hoy permitirme que yo de un voto positivo a ambos servicios postales.
Y es que os cuento un poco. El viernes, tras deglutir unas viandas a la mesa con Loti, Txema2 y Pomperopero, al llegar a casa me metí en la bahía y gane una puja.
(Aunque es secundario, me llevé una 51 vacumatic negra con diamante azul en clip por 35 euretes + envío).
Esto sucedió el viernes a las 19:30 mas o menos, hora local.
El hecho es que esta mañana ha llegado a casa la misma, desde NY. No han pasado 4 dias completos y la tengo en casa. Y es que así da gusto.
Mientras por un envio desde Alemania he esperado 10 dias, y mas o menos lo mismo por otro desde la Gran Bretaña, por cruzar el charco, menos de la mitad. Y no es mi primera expericncia de este tipo. Cuando pillé el chollo de la vacumatic maxima, la tardanza fue similar.
Así que un aplauso esta vez para los servicios postales.

Por cierto, la 51 está en perfecto estado.

Hay correos muy buenos... Pedir a USA es sorprendente. En febrero de 2010 pedí 600 € en cuerdas para instrumentos musicales (fabricadas en Austria imposibles de tener en tiempo y forma y cuando digo tiempo y forma son meses desde Europa) y hago el pago, a las 6 horas me mandan un correo que ya ha salido de NY y me dan un número de seguimiento... En una hora después de lo que yo calculé que tardaba el vuelo en llegar, confirmo con el código que está en Barajas... No obstante al día siguiente me mandan un correo que el día anterior había llegado a Barajas y que estaba en Aduana... a los dos días estaba en mi casa, con el recargo arancelario correspondiente.

Sin embargo no estoy de acuerdo con lo que dices del correo británico por mi experiencia y por la de mis amigos británicos.

Por mi experiencia te puedo decir que depende de a quien compres, y he comprado este año muuuuchos libros. Bien, depende de a quien se los compres, hasta en tres días, los puedes tener aquí. Hay gente que se le caen... empaquetando... Con amazon.co.uk, en tres días máximo cuatro tienes en casa las cosas.

Lo que dicen los británicos es que en Navidades el correo británico se atasca mucho pero que fuera de eso es un reloj... Del correo español ellos dicen que es muy bueno, pero que lo que pasa allí en navidades pasa aquí en agosto... El único pero que le ponen es que a ellos les parece el correo español MUY caro.

Otros países a los que he comprado en Europa es Alemania... El correo Alemán+Correo Español es un desastre -en mi experiencia-, ni que viniera de la Antártida.

Una anécdota sobre el correo español, público, y otras comparativas.

Trabajando con instrumentación, cara, lo que hacíamos es buscar una mensajera privada urgente, por los cohone, asegurando el envío... Bien, la diferencia con Correos es alucinante, en ineficiencia, etc., etc., etc. Baste decir que hace unos 3 años se envió un aparato de "revelador" de rayos X, de estos electrónicos que sin revelar ves la radiografía en el PC, asegurado en 40 kilitos de nada y la mensajera lo perdió... Tócate las narices, un peazo bulto de 40 kilos lo pierden :O Bueno pues ya estaba en trámite el abono del seguro y apareció al mes.
 
Última edición:
  • #10
Bueno, yo modestamente en España,creo que tengo el record.

Pomperopero me envió estas Navidades una Parker 75 con número de seguimiento y todo... y AL DIA SIGUIENTE sobre las 11 de la mañana estaba el cartero llamando a mi puerta con la pluma :D . Yo creo que pompero tiene influencias en correos, habló con el Director General,o algo :).

Por cierto, la pluma es preciosa, escribe maravillosamente bien (una F, F), y es una de mis preferidas. Gracias. Un saludo, Iñaki :bye:
 
  • #11
Bueno, yo modestamente en España,creo que tengo el record.

Pomperopero me envió estas Navidades una Parker 75 con número de seguimiento y todo... y AL DIA SIGUIENTE sobre las 11 de la mañana estaba el cartero llamando a mi puerta con la pluma :D . Yo creo que pompero tiene influencias en correos, habló con el Director General,o algo :).

Por cierto, la pluma es preciosa, escribe maravillosamente bien (una F, F), y es una de mis preferidas. Gracias. Un saludo, Iñaki :bye:

Estas son las pruebas: CD00751663554 :D A mi también me llamó la atención lo rápido que llegó, no secó ni el pegamento del sobre 8o


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
preciosa pluma Zimmermann, mi experiencia de envíos de EEUU con USPS es que llegan antes que los de Alemania y Reino Unido, con gran información del track, espero que la disfrutes:ok::
 
  • #13
preciosa pluma Zimmermann, mi experiencia de envíos de EEUU con USPS es que llegan antes que los de Alemania y Reino Unido, con gran información del track, espero que la disfrutes:ok::

Muchas gracias, franquipani. Desde luego la estoy disfrutando a tope, va muy bien y escribe fino, cargada con tinta waterman azul (no se si es la que llamais florida blue, porque el tintero tiene mucho tiempo y en su día para que fuera más bonito le quité la pegatina :)).

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie