• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien va a ir al Valencia Pen Show?

Estado
Hilo cerrado
juli

juli

Milpostista
Sin verificar
Los días 18,19 y 20 de septiembre se celebra el Valencia Pen Show. Yo me lo perdí el año pasado y éste me esforzaré en ir por lo menos un día.
¿Alguien tiene intención de ir? No estaría mal vernos las caras....
Saludos.
 
Según me contaron, el año pasado estuvo más bien triste, espero que mejore la cosa.
Yo iré al de Madrid en Noviembre.
Como desde el principio, pongo mesa, y espero veros.
 
Nos veremos en Madrid

y
Según me contaron, el año pasado estuvo más bien triste, espero que mejore la cosa.
Yo iré al de Madrid en Noviembre.
Como desde el principio, pongo mesa, y espero veros.
.
Ya contarás cual es tu mesa
 
Espero no faltar a la de Madrid
 
Según me contaron, el año pasado estuvo más bien triste, espero que mejore la cosa.
Yo iré al de Madrid en Noviembre.
Como desde el principio, pongo mesa, y espero veros.

Bueno, esto es un ejemplo de relativismo perceptivo. A mi me contaron lo contrario, por eso lamenté aún más no haber podido asistir: seminarios de calidad y material abundante e interesante para comprar. Supongo que comparado con Londres, NY o Madrid, es algo pequeño, pero no olvidemos que era su tercera edición. No se tomó Zamora en una hora.....
Saludos.
 
En esas fechas lo veo difícil, porque el mes de septiembre se me anuncia movidito, pero si encuentro un hueco me acercaré.
Saludos.
 
Bueno, esto es un ejemplo de relativismo perceptivo. A mi me contaron lo contrario, por eso lamenté aún más no haber podido asistir: seminarios de calidad y material abundante e interesante para comprar. Supongo que comparado con Londres, NY o Madrid, es algo pequeño, pero no olvidemos que era su tercera edición. No se tomó Zamora en una hora.....
Saludos.


"Relativismo perceptivo"::Dbt::

Genial.

Yo no sé que de que van estas historias:-)-P), pero la feria que se hizo en Málaga fue bien interesante, por lo menos desde el punto de vista del "amigo/amante de la estilográfica".

Supongo e intuyo que la feria de la estilográfica de Málaga es la más minima expresión de un interés comercial, supongo que si se reedita, algún beneficio económico tendrá, pero desde desde el punto de vista de un aficionado es un regalo.

Hace muchos años soñaba con un Pen S. americano o inglés, no existía ninguno en España, despues pensé en ir al de Madrid, ahora no me lo planteo.:-P

Si te gusta hablar de plumas, si te gusta probar, si te gusta tocar, si quieres aprender, si quieres hacer amigos con tu misma afición, si quieres pasar un buen rato., ya sabes.....quizá no haya tanto volumen, pero seguro que hay cantidad y calidad, y lo que es mejor y mas divertido: calidez y confianza.

De esto supongo que va a sobrar en el Pen S. de Valencia,

¿ Juli, a esto se le llama relativismo perceptivo?. :yhoo::Pos viva.::dnz::

Pos me gusta.
 
Última edición:
¿ Juli, a esto se le llama relativismo perceptivo?. :yhoo::Pos viva.::dnz::


Pues creo que no, María, jajaja. Está un poco traído de los pelos, la verdad pero tampoco es una barbaridad demasiado bárbara. He estado tentado de utilizar el término "Perspectivismo"... a que mola también? :D
Lo bueno es que al parecer se entiende, ya que lo has clavado. Para ilustrar estas cosas, en mi tierra (Aragón) se utiliza mucho el aforismo; "Cada cual cuanta la feria como le ha ido", que es lo mismo que lo "del cristal con que se mira".
Y en definitiva, como yo busco exactamente lo que enumeras en tu mensaje, pues me viene al pelo, pero entiendo que desde el punto de vista de un vendedor, sea más atractivo un evento con una mayor afluencia de potenciales clientes.
Ya crecerá, si tiene que hacerlo, de momento, casi acaba de nacer.
Saludos.
 
  • #10
Lástima que no podré asistir por no andar en esas fechas por Valencia y estar tremendamente liado.
las últimas ediciones he asistido y me pareció una feria muy coqueta. Además fue notable el esfuerzo de incluir talleres y reuniones de coleccionistas, no solo dedicarse al negocio de la venta de piezas.
 
  • #11
yoiré

Lástima que no podré asistir por no andar en esas fechas por Valencia y estar tremendamente liado.
las últimas ediciones he asistido y me pareció una feria muy coqueta. Además fue notable el esfuerzo de incluir talleres y reuniones de coleccionistas, no solo dedicarse al negocio de la venta de piezas.

..por eso hay que reconocerles el esfuerzo. Y para los más novatos ( hablo por mí) cuantas más ferias se consoliden mejor, mayor oportunidad de asistir a los talleres y reuniones.
A mi tb se me escapó el año pasado.
 
  • #12
Yo a ver si este año me decido, busco un hueco y voy al de Madrid...claro que me da pánico ver allí un montón de plumas apetecibles que no voy a poder comprar. ¿Sabeis si en el PenShow de Madrid hay algún taller/charla sobre reparación de estilográficas? ¿Hay algún profesional que ajuste plumines allí mismo?
 
  • #13
El año pasado había un italiano, Francesco De Leo, que hacía reparaciones, un tipo muy majo, creo que este año vuelve, lo confirmará en cuanto lo sepa.
 
  • #14
si todo va bien....creo q iré....depende de unos recorridos interestelares q tengo q hacer...jeje

saluditos

p.d.....iré sin la cartera....que ...luego el tema...es muuuuuuu maloooooooo
 
  • #15
Hola. Os pongo el programa de actividades, que tiene muy buena pinta.
A ver si nos animamos.

VALENCIA PEN SHOW 09’

Organiza: Asociación valenciana de amigos de la pluma estilográfica


Fechas: 18,19 y 20 de Septiembre 2009
Lugar: Hotel Médium Conqueridor ****
C/Cervantes, 9- 46007 Valencia
T: 96.352.29.10
F: 96.352.28.83
www.mediumhoteles.com


Programa actividades Valencia Pen Show 09’


Viernes 18/Septiembre 17:00 – 21:00 hrs
Exposición de la marca DELTA & MARKIARO, regalo para los asistentes
Inauguración de la Exposición de los fabricantes de la Pluma estilográfica española. (pendiente de confirmación)
Salón Conqueridor (1ª planta): Mercado antiguo (Sólo por invitación y/o registro on-line).


Sábado 19/Septiembre 10:00 – 20:00 hrs
Salón Conqueridor (1ª planta):Mercado antiguo (abierto al público, entrada libre).
11,00.-13.30 hrs Seminario o taller de reparaciones en el restaurante del hotel
16:30 hrs, Restaurante del Hotel Seminario sobre un fabricante de la industria española. (entrada libre)
21.00 hrs Espectáculo de Danza en el Teatro Gran cielo
22:30 hrs, Cena del Honor para Expositores y Patrocinadores. (venta de tickets en el salón precio 30 € por persona.)


Domingo 20/Septiembre 10:00 – 14:00 hrs
Salón Conqueridor (1ª planta): Mercado antiguo (abierto al público, entrada libre).
11.00 Caligrafia para los más pequeños de la casa.
13:00 hrs, sorteo de una pluma estilográfica.
14:00 hrs, Cava valenciano de clausura.

Patrocinador Valencia Pen Show 09’
DELTA & MARKIARO

Organizador
Asociación valenciana de amigos de la pluma estilográfica
Tel 96.351.96.07
Email: pensnebot@yahoo.es

Saludos.
 
  • #16
yo no puedo ir.
 
  • #17
Yo intentaré ir. Es una suerte que en nuestra ciudad se celebre un acontecimiento como este. Es una gozada poder ver tantas joyas juntas, en directo, en vivo. Nada que ver con verlas en fotos, y sin tenerse que desplazar a Madrid, Barcelona o otros lugares. Lo dicho, es una oportunidad que creo no debemos perdernos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie