• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién utiliza Plumines para palillero?

  • Iniciador del hilo kykpress
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kykpress

kykpress

Milpostista
Sin verificar
Buenas!

El otro día en la vuelta semanal al rastro compre una caja con unos cuantos plumines:


  • La Ibérica - Corte Español - Blanzypoure ¬Cia
  • Plume Departmental - Blancypoure&cie
  • Jaek 811 herradura y A.Fabre - Barcelona
  • Granados España
  • Perry&CO England London

20160110_193313.jpg

Si alguien utiliza los palilleros que se pronuncie!

Un saludo
 
Yo tengo algunos, los 3 últimos que compré eran flexibles para usar con un palillero oblícuo, me gusta mucho la caligrafía coperplate.

Cuando pueda pondré una foto del conjunto ;-)
 
Yo tengo cuatro plumines. Dos ornament de punta redonda, una con depósito de tinta y la otra no, y dos plumines de dibujo.
Las ornament las uso básicamente para palillero; para probar los colores de muestras de tinta. Las de dibujo, para dibujar.

En este momento no puedo subir foto.

Saludos
 
Yo tengo algunos, los 3 últimos que compré eran flexibles para usar con un palillero oblícuo, me gusta mucho la caligrafía coperplate.

Cuando pueda pondré una foto del conjunto ;-)

Yo tengo cuatro plumines. Dos ornament de punta redonda, una con depósito de tinta y la otra no, y dos plumines de dibujo.
Las ornament las uso básicamente para palillero; para probar los colores de muestras de tinta. Las de dibujo, para dibujar.

En este momento no puedo subir foto.

Saludos

No se si los que muestro tienen valor para vosotros, si podéis sacarles partido mandadme un mensaje con vuestra dirección y os mando un par de cada. Me quedaré con unos pocos para probar cuando tenga un palillo pero tengo muchos y es absurdo que se pierdan en el olvido.


Un saludo
 
Yo tengo un juego de cinco o seis que utilizo para escritos cortos en los q no m merece la pena cargar y luego limpiar una pluma con la tinta q necesite para el escrito.
También para mis dibus.
 
Yo tengo un juego de cinco o seis que utilizo para escritos cortos en los q no m merece la pena cargar y luego limpiar una pluma con la tinta q necesite para el escrito.
También para mis dibus.

Compañero te digo lo mismo, si puedes sacarle partido --> mensaje y el viernes me acerco a correos y los mando.

Un saludo
 
Ahí van los mios.

Untitled-1.jpg


Buena parte son de un lote que conseguí en "la bahía", supuestamente antiguos. Funcionan la mayoria de ellos bien aunque hay alguno que deja mucho que desear.
 
Yo tengo dos en la oficina que cuando tengo un rato a última hora o los viernes por la tarde los utilizo para disfrute de mis sentidos. El viernes os pongo alguna foto.
 
Tiene que ser espectacular ver a alguien en una oficina usar eso. La gente se debe quedar mirando con cara de : ¿Tenéis ordenadores o usais máquinas de escribir?:laughing1:
 
  • #10
Cthulhu, juanrock os digo lo mismo y por no repetirme mas si a alguien mas le interesan pues lo mismo --> mensaje

En cuanto haga alguna prueba también la colgare! aunque mi letra ::bash::
 
  • #11
Compañero te digo lo mismo, si puedes sacarle partido --> mensaje y el viernes me acerco a correos y los mando.

Un saludo

Gracias compi, pero yo con los que tengo me apaño, e igual a alguien que no haya probado nunca estos chismes le hace ilusión. La verdad es que es mu curioso escribir con plumín. Es una experiencia que creo toda la gente enamorada de las plumas debería probar...
Gracias de nuevo por tu ofrecimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie