• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A quién quieres más, a papá o a mamá?

  • Iniciador del hilo ruizcasas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruizcasas

ruizcasas

Forer@ Senior
Sin verificar
Un amigo me ha preguntado esta mañana: ¿cuál es tu pluma favorita?

No he sabido responder: mi MB 146, regalo de mi padre, la "Big Red", herencia paterna, la Omas Extra (también), la Aurora que me regaló mi mujer cuando éramos novios. La Boheme que me regalaron unos amigos cuando prometí el cargo en mi primer destino. O la Parker 51 que me he comprado yo...

Me ha jorobado el día, coime. Y encima, creo que tengo fiebre.

Cuidaos

 
Es normal, yo debo de tener dos o tres docenas de plumas favoritas.
 
Hombre con los plumones que citas es difícil decidirse por una, más si además tienen connotaciones personales. ¡A disfrutar todas!.

Saludos
 
Es que ese es el problema, que todas nos gustan. Calificar como favoritas a una o dos es una tarea casi imposible. En mi caso son tantas mis favoritas:
- MB 149
- MB 146 Solitaire de plata
- MB ediciones limitadas
- Pelikan M1050
- Pelikan M800 Tortoise Shell
- Pelikan Ductus
- Sheaffer Legacy
- Omas Arco Paragon Celuloide
- Delta ediciones limitadas
 
Ahora llegará Cipriano y nos contará que sus favoritas son dos docenas de Duofold, seis o siete montblancs, varios incunables, y media docena de plumas artesanales de mediados del siglo pasado ;-)
 
Ahora llegará Cipriano y nos contará que sus favoritas son dos docenas de Duofold, seis o siete montblancs, varios incunables, y media docena de plumas artesanales de mediados del siglo pasado ;-)

Unas plumillas viejas, en efecto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un amigo me ha preguntado esta mañana: ¿cuál es tu pluma favorita?

No he sabido responder: mi MB 146, regalo de mi padre, la "Big Red", herencia paterna, la Omas Extra (también), la Aurora que me regaló mi mujer cuando éramos novios. La Boheme que me regalaron unos amigos cuando prometí el cargo en mi primer destino. O la Parker 51 que me he comprado yo...

Me ha jorobado el día, coime. Y encima, creo que tengo fiebre.

Cuidaos


La respuesta "todas son mis favoritas".
Es como cuando nos preguntan ¿que te gusta más Oviedo o Gijón?- (respuesta inteligente) : "las dos, una para el verano y la otra para el invierno".

Que te mejores. Saludos.
 
Es como cuando nos preguntan ¿que te gusta más Oviedo o Gijón?


Lo siento, pero yo prefiero Gijón :whist::. Y eso que soy vallisoletano.

Que te mejores. Saludos.

Muchas gracias, ahora estoy con el "pedo" del frenadol (que he mezclado, sabiamente, con una cerveza - cerveza que abrí para hacer fotos macro con el móvil ;-)) y me encuentro casi bien. Mañana, cuando tenga que ir a trabajar, será otra cosa.

Un abracín, ¡ho!
 
De momento, yo lo tengo claro. Mi favorita es la Parker 51 de mi padre (sigue siendo suya)
Es la pluma que he visto en casa toda la vida. La que, cuando empecé con ésto, tenía como referencia y la que, todavía a día de hoy y con toda una colección para compararla, sigue siendo la "pluma objetivo ideal"
 
  • #10
Si consiguiésemos tener una favorita y perfecta, se acabaría el chollo... Jajaja. Siempre hay una que tiene algo que la otra no, o incluso, depende de con qué pie te levantes, te apetece una u otra. Así que ¡TODAS!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie