• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quien pueda interesarle . . .

  • Iniciador del hilo ferraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferraz

ferraz

Forer@ Senior
Sin verificar
. . . pongo a la venta parte de mi colección de plumas estilográficas, piezas para reparar, plumines, estuches, cajas. etc.
ronuem@telefonica.net
626408283
 
Última edición:
Pero ferraz, que tú eres de los míos, de usarlas todas cíclicamente para darles vida... ¿estás seguro? ¿Todo bien? :huh:

Un abrazo :)
 
Pero ferraz, que tú eres de los míos, de usarlas todas cíclicamente para darles vida... ¿estás seguro? ¿Todo bien? :huh:

Un abrazo :)
Hola, sí Ethan, todo bien, :) :) lo que ocurre, es que tengo demasiadas y como con los relojes quiero ajustar las cosas a un racional control de las mismas.
Sigo utilizando pluma para escribir y como dices suelo cambiar de una a otra.
Prefiero que otros también disfruten de las piezas que tengo, por eso las quiero compratir.
Gracias y un abrazo, ferraz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie