• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quién le apetece una conjunta???

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
O a quién le sobran 390.000 euros para hacerse con una plumas que venden por la bahía... :laughing1:

230505648634

Eso es lo que hay que poner en el buscador de ebay y luego a babear un buen rato... Llega un momento es que empalaga.
 
Se escapa un poco de mi presupuesto (actualmente de 0€)
Aunque soñar es gratis :D
 
Mas que empalagar, emborracha....
 
Si que hay.


Pensaba que valían todas 390 euros.

Estaba equivocado. :whist::
 
Joder, no llevo suelto ¿teneis cambio de un billete de 500.000? Es lo que tiene ser de Bilbao

La verdad que la colección no es poca cosa...
 
Cuanta historia junta por tan poco dinero...:whist::
¿Os ha dado por entrar en esa tienda?
Todos sus productos están tirados de precio :laughing1:

Un saludo
 
Última edición:
Pero hay que reconocer que la colección es impresionante, no hay relleno ninguno. Me gusta la 146 verde.
 
jolin, me has chafao pensaba que iba a haber una conjunta de verdad. Cachis...

saludos
 
Si estas en la lista de Forbes y tienes esta afición seguro que no tendra ningún problema
 
  • #10
Menuda ganga! El envío es gratis! xD
 
  • #11
Pues ya que se habla de conjuntas, la que no sale ni de casualidad es la de Conway Stewart, yo lo he intentado, pero los provedores Españoles no entran al trapo.

Si algun vendedor de los que habitualmente tratan con nosotros o pululan por los penshow de nuestro pais se animaran a tocar al distribuidor hispano seguro que alumbrabamos algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie