• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queria presentaros mi pequeño ajuar

  • Iniciador del hilo DavidRnR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DavidRnR

DavidRnR

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo primero de todo pediros disculpas por la calidad las fotos estas tomadas con la cámara del Iphone (y no da para más). Pues después de estar un tiempo por aquí quería presentaros todo mi ajuar hasta el momento, alguna pieza estará sobrevolando china para llegar a mi casa este preciso momento. Es una colección bastante modesta mi economía de estudiante solo me permite compararme estilográficas de bajo precio. Las mejores piezas y que sin duda más utilizo para escribir mis trabajos (debo ser de las pocas personas que con 24 años tiene que escribir a mano todos los trabajos o al menos toda la estructura y contenido y luego pasarlo al word, cada vez es más difícil ahora tengo que hacer unas 200 págs.) son las dos Lamys (safari y vista) con sus recientemente estrenados plumines EF, la Parker 45 y la preppy. Las otras como la imitación de la Lamy o la Parker vector las tengo para algún tipo de anotación, subrayado etc..., las demás apenas las utilizo, algunas por ser muy malas compras como las dos de la derecha y otras porque no me gustan para escribir mucho rato pesan y se resiente la mano.
En cuanto a las tintas el tintero azul de Lamy (que no me da mucho más) el negro y turquesa de Pelikan, el adventurine de pelikan edelstein y dos J.Herbin el Bleu Myosotis y Rouille D'Ancre (elegido por mi novia)
Pues eso es todo :)
Esperemos ir aumentando en calidad y cantidad poco a poco :):)
13396600_10209549538032556_155518361_o.jpg

13396645_10209549537432541_149596301_o.jpg
 
Una preciosidad. Y efectivamente, no es muy práctico escribir todo el trabajo y luego pasarlo al word, pero yo sí que hago toda la estructura de mis trabajos a mano y luego meto "la morralla" en el word jajaja.

¿Sabes que puedes rellenar esa pilot, verdad? Por 3€ que valen, además de escribir de lujo, se pueden rellenar con una cantidad ingente de tinta (aunque diga que es de usar y tirar :p). Hay algunos tutoriales por ahí, basicamente consiste en, teniendo cuidado con el plumín, tirar con unos alicates hasta que salga el alimentador. Yo lo he hecho ya varias veces, ahora mismo la tengo cargada de verde :).

Una pluma que yo disfruto muchísimo a un precio muy bajo, es la Kaweco Sport. Costará más o menos lo mismo que la Lamy y es genial, además muy portable.

Un saludo compañero.
 
Si, escribi una entrada hace unos dias diciendo que lo habia logrado, este caso la pilot la rellene con una mezcla rara de tinta de cartuchos verdes que no me gustaban, con un poco de turquesa y no me acuerdo que mas, algo que no se me ocurria hace con una mas cara pero con la pilot pense "voy a putearla" y oye depende el dia tira a negro, a verde, a azul jaja.
La sport la tengo en mente en cuanto pueda la comprare en color menta que me encanta😃
 
Hola
Esas Safari las tengo yo tbn. Pienso q es de lo mejorcito q se puede tener en relación calidad/precio.
La K menta tbn m gusta... COLORINCHI POWER...!!! xD
Sobre las chinas, es lo q tienen. Pa lo que cuestan y como escriben pues van bien, lo malo es el peso cuando se trata de mucho trote.
Que las disfrutes.
 
Hola
Esas Safari las tengo yo tbn. Pienso q es de lo mejorcito q se puede tener en relación calidad/precio.
La K menta tbn m gusta... COLORINCHI POWER...!!! xD
Sobre las chinas, es lo q tienen. Pa lo que cuestan y como escriben pues van bien, lo malo es el peso cuando se trata de mucho trote.
Que las disfrutes.

Pero sin embargo la safari fake (belbol o algo asi) es la verde, escribe de manera aceptable, un punto gordo pero bueno, me costo 3 euros o 4 asi que de tampoco puedo pedir mas, para llevar un color un poco raro esta bien.
 
Pero sin embargo la safari fake (belbol o algo asi) es la verde, escribe de manera aceptable, un punto gordo pero bueno, me costo 3 euros o 4 asi que de tampoco puedo pedir mas, para llevar un color un poco raro esta bien.
Las Hero 359 son idénticas hasta en el clip, sólo cambian el nombre en el cuerpo. Las Jinhao tienen clip distinto. En eBay las hay a sacos... xD
 
Las Hero 359 son idénticas hasta en el clip, sólo cambian el nombre en el cuerpo. Las Jinhao tienen clip distinto. En eBay las hay a sacos... xD

Ostras no conocía yo esta Hero 359!

Yo tengo la Jinhao 599 y la verdad es que va bastante bien, aunque tiene un punto demasiado jugoso para mi gusto.

Acabo de ver en una web la Hero 359 en un pack con 3 plumines (EF, F y M) y 8 cartuchos de tinta por 6,69 euros, que fuerte.
 
En esa Safari fake pone Lamy en el cuerpo?
 
Para ir comenzando estás bien surtido compañero. En cuanto a calidad de las piezas, que voy a decirte, hoy uso una pieza, sin marca apreciable, con plumín "F", cargada con Lie de thé de Herbin, y estoy encantado con ella.
 
  • #11
En la página que he visto yo en las fotos el cuerpo está grabado HERO, como en mi JINHAO o en las LAMY
 
  • #12
En esa Safari fake pone Lamy en el cuerpo?

Pone Hero o Jinhao.
Creo haber leído por aquí, hace algún tiempo, que Lamy no había renovado la patente de la Safari, por lo que pasado un tiempo queda liberada, y cualquiera puede hacerla igual siempre y cuando no consigne la marca inicial, Lamy en este caso.
Creo tbn recordar q había alguna mínima diferencia en el plumín, pero esto último no lo tengo tan claro.
Por lo tanto, no renovada la patente y no siendo de Lamy, entiendo q no es fake de nada.
Yo mismo podría hacer una igual y marcarle JUANITO..... Anda q no iba a estar chula ni ná... xD
 
Última edición:
  • #13
Pone Hero o Jinhao.
Creo haber leído por aquí, hace algún tiempo, que Lamy no había renovado la patente de la Safari, por lo que pasado un tiempo queda liberada, y cualquiera puede hacerla igual siempre y cuando no consigne la marca inicial, Lamy en este caso.
Creo tbn recordar q había alguna mínima diferencia en el plumín, pero esto último no lo tengo tan claro.
Por lo tanto, no renovada la patente y no siendo de Lamy, entiendo q no es fake de nada.
Yo mismo podría hacer una igual y marcarle JUANITO..... Anda q no iba a estar chula ni ná... xD

En este caso es de marca Belbol (o algo asi) no pone nada en el cuerpo y en el plumin viene como una bola del mundo o algo similar.
 
  • #14
Entonces no hay problema en mantener la foto :ok::

Poco a poco llegarán plumas de mayor empaque, mientras tanto vas bien encaminado a la perdición de esta bonita afición [emoji6] [emoji106]
 
  • #15
Pues enhorabuena y a escribir un montón con ellas....!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie