• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Queréis un plumín rojo?

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Pues esta empresa tiene unidades Bock rojas (y negras)

lostlink.jpg


Too much for my body, pero raro, eslo.

Seguramente se raya con facilidad y se desprende si no se es cuidadoso, como le pasó a este colega:

https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/307911-asa-santulan-with-bock-stahl-rot-nib-review/

¿Qué os parecen?

image.jpg
 
Hmmmm... pensándolo bien, tal vez le quedaría a mi Clavijo negra :whist::

No sé...
 
No sé, no sé... Será que soy tradicional, pero me gusta el plumín del mismo color que el clip y los adornos de la pluma. Si fuese una pluma en color rojo el plumín debería tener el mismo tono que el resto para no desentonar en el conjunto, y aún así no sé si no sería un poco "empalagosa"...

En cualquier caso está bien que haya cuantas más opciones, mejor.
 
Las Preppy tienen plumines de colores, para una pluma de ese estilo queda curioso, y este plumín se supone de calidad contrastada...

Para una pluma roja o roja y negra debe quedar gracioso :ok::
 
Pues a mí me gusta. Mientras no se raye y aguante bien.
 
Yo tuve en mis manos no hace mucho una Cleo estupenda con plumín de acero, y... ¡naranja! Pluma naranja, plumín decorado naranja (precioso por cierto). Pluma turquesa, plumín decorado turquesa.

cleov.JPG
 
Se ve que el indio le metió caña :D

Bueno, yo tuve una MB Starwalker a la que se le cayó el ruteniado como si fuera la cáscara de un huevo cocido... :-P



No tine pinta de aguantar mucho...

IMGP2050_zps0rtjibja.jpg
 
¿Seguro que está pensado para usarlo así? ¿No será como el plástico que recubre la pantalla de los móviles?:D
 
  • #10
Me imaginaba otra cosa. Ese rojo mate se da de guantazos con el resto brillante, a espuertas. En fin, no es mi gusto.
 
  • #12
Pues en las fotos el plumin rojo esta descascarillado... es fácil, coges un plumin cualquiera, le pasas un spray rojo (o verde o amarillo...) y despues le pasas unas galgas... Creo que el resultado sería similar o parecido... lo vendes y seguramente se quejará uno de cada 100, los negocios estan al alcance de la mano, emprendedores jajaja

O bien lo anonizas con algún metodo aprendido en youtube.
 
Última edición:
  • #13
Pues a mí no me convence. Cuestión de gustos clásicos!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie