• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada zona norte - 8 Octubre

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Hola.

Estamos pensando organizar una quedada en San Vicente de la Barquera/Unquera el sábado 8 de Octubre para conocernos en persona los aficionados de la zona. En un principio nos hemos coordinado varios para asegurar la asistencia mínima. El motivo de quedar en este pueblo es porque es el punto medio entre Vizcaya y Asturias (mas o menos). Somos varios los foreros de esta zona pero todo el que quiera apuntarse también será bienvenido.

El plan inicial es quedar por el medio-día tomar una rabas y unas cervezucas - que dirían los cantabros - y comida en restaurante a determinar. Hay un restaurante que hacen unas paellas de quitar el hipo, dado que es fuera de temporada (turistica) si esta cerrado buscaremos otro con menú fin de semana y sobremesa, por supuesto para hablar del monotema y enseñar plumas. :D

Todas las propuestas serán bienvenidas, bien sea para añadir o para cambiar algún plan. La idea es que los asistentes decidamos que hacer, lo reflejado en este texto es solo una propuesta.


Los interesado que se añadan en esta lista para coordinarnos. Los tres primeros vamos fijo, faltan Asturianos, Cántabros y todo aquel que quiera.

1.- Tirozetas
2.- Txema2
3.- pomperopero


Un saludo.
 
Se me va a hacer muy largo, de momento creo que hay que contar con más gente Asturiana, Cántabra y de donde sea. 1 saludo.y afilar los itálicos.
 
Se me va a hacer muy largo, de momento creo que hay que contar con más gente Asturiana, Cántabra y de donde sea. 1 saludo.y afilar los itálicos.

A ver si tenemos suerte y nos viene un afilador de plumies EF :whist::
 
Venga pues, a ver si nos animamos unos cuantos, que el fondo norte es amplio
 
A ver si tenemos suerte y nos viene un afilador de plumies EF :whist::

Ejem..., ¿me doy por aludido?...::Dbt:: Lo intentaré al 100%, pero esa semana tengo en casa a dos pequeñajos.
Ah..., ahora los EF los estoy dejando entre EF y F, un poco hacia el lado oscuro :yhoo::
 
Pues se esta bajando el hilo y hay que levantarlo ¿Nadie se anima? prometemos, ademas de plumas, tintas papeles y paella¿paella?está bien en en el Mar del Norte, pero luego un merito, o cabracho, o Chuletón con Bacalao,tampoco estaría mal,
ánimo cantabros leoneses,vizcainos, que haberlos, haylos y foreros de todos laos pero un monton.1 saludo.
 
Ahí estamos, txema, arengando al personal, que puede ser una buena quedada, para disfrutar unos cuantos. Que se anime la gente
 
Subo el hilo y animo a la gente a que se apunte. Probaremos plumas, tintas y papeles (estos los llevo yo). Y pasaremos un buen rato.
 
Secundo la mocion! Vamos fondo norte!
 
  • #10
El fondo del Principado se va a unir seguro, pero que lo confirmen ellos, creo que mañana sabemos el restaurante, no? Animo a todos.
 
  • #11
Debe de haberme mirado un tuerto o debe ser cierto lo de la ley de Murphy ::grr::.

Todos los años, desde el siglo pasado :D, paso mis vacaciones de verano durante el mes de septiembre en San Vicente con mi familia y amigos, y resulta que se monta una quedada para primeros de octubre a la que me es imposible asistir ::cry::.

Pero lo que ya es la "repanocha" es que este año se monta una quedada en Madrid para el día 24 de septiembre, cuando aún no habré regresado de mis vacaciones de verano :(.

En fin, lo dicho: que me ha mirado un tuerto.

Por suerte, espero desquitarme en el Pen Show de Madrid :ok::.

Pasadlo bien; comed y bebed con moderación (bueno eso aquí es casi imposible) y, sobre todo: poned fotos.

P.D.: A ver si puedo apuntarme a la segunda edición de la "Cantabrian Sea Pen Meeting" :laughing1:.
 
  • #12
Serás bienvenido al igual que todo el mundo,de todas formás nos veremos en el Pen Sow Madrileño.1 saludo.
 
  • #13
Serás bienvenido al igual que todo el mundo,de todas formás nos veremos en el Pen Sow Madrileño.1 saludo.

Gracias Txema2 ya nos veremos en Madrid en Noviembre.

Un abrazo a todo el fondo Norte :friends:.
 
  • #14
Pues va a ser que el sabado 8 de nov. "pringo" en el trabajo, y cómo hasta las 14h no salgo + 5h de viaje....pues que no llego :( ::bash::
 
  • #16
Octubre octubre, dia 8
 
  • #18
Restaurante.

Dado que tengo familia en Unquera, he preguntado y me han recomendado el Restaurante Dulcinea de San Vicente de la Barquera. Son asiduos a los restaurantes y este debe ser de lo mejorcito de la zona.
Buena relación calidad precio y pescado del cantábrico garantizado, es su plato fuerte, también bordan el zurruputun (patatas con bonito del cantabrico) y los calamares que debe de ser época. Se puede pedir algún entrante y luego pedir un pescado.
Por unos 40 Euros se come, dependiendo de lo que pidamos y bebamos claro está.

Dado que estamos fuera de la temporada playera no debe de haber problema en reservar, pero es conveniente saber los que vamos a ir y hacer la reserva ya.


Copiar y apuntar los comensales a esta lista:

1.- Txema2
2.- Tirozetas
3.- Loti
4.- pomperpero
 
  • #19
¿No jorobes que tenemos temporada playera?.No te parece un poco caro. (es una opinión)
 
  • #20
Vamos a darle un empujoncito al post a ver si se anima alguien, y conocemos nuevas caras.
 
  • #21
¿Es que nadie más se va a apuntar a discutir de plumines a ver arsenal (no club de futbol) de plumas, tintas, diferentes papeles, nuevas adquisiciones que me consta que las hay...etc. 1 saludo
 
  • #22
Hola:
A mi personalmente si que me gustaria conoceros y aprender de vosotros, que seguro que teneis mucho que enseñar. Por desgracia, los fines de semana es cuando mas ocupaciones tengo.
Os deseo que tengais un buen dia, San Vicente es muy bonito,lo conozco bien, y tiene unos pescados de lo mejor del Cantábrico ( si me lo permitis despues de Asturias).
Saludos.
 
  • #23
Yo, viviendo en Bilbao,aparezco por casa últimamente casi tan poco como por el foro,y me fastidia enormemente no poder ir,pues de tanto leeros siempre te queda en el ánimo el deseo de conocer a las personas...en fin...otra vez será.
Si hasta me he tenido que enterar por el foro del cierre de Alcalde.
 
  • #24
Parece que no se anima nadie más. Si al final somos todos de Vizcaya y Santander, se podría escoger un sitio a mitad de camino,¿no?.
 
  • #25
Confirmo, si no pasa nada que viene gente de Asturias y como no te han mandado M. P. por lo que veo, les pierde a mis compis los fines de semana, he quedao con Ondina a las 12 en la Plaza de San Vicente de la Barquera, Supongo, ya hablaré con el que vendrá Jorgerp1, por lo menos, y a ver si alguien más se anima, quedan 6 días. 1 saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie