• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada norteña: el vídeo

  • Iniciador del hilo Ronchamp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ronchamp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, después de una semana más complicada de lo previsto, aquí os pongo el vídeo que realicé del encuentro que tuvimos los norteños en Santander hace una semana.

Saludos.


 
Gran despliegue, se ve que lo estabais pasando pipa, y muy concentrados. Enhorabuena y gracias por el video.
 
Da gusto veros. Gracias por el vídeo. Espero que lo hayáis pasado bien.
 
Muchas gracias Josetxo, como siempre "un buen trabajo" , lástima que no apareces tú, siempre te ocurre lo mismo.
¡ Generoso !
 
Bonita reunión y gracias por el video
 
Jolines, ¡que envidia¡
Que rostros tan ensimismados¡
 
Me ha encantado!!!!
 
¡Estupendo el vídeo! Me ha encantado. A ver si con esto logramos que en la próxima seamos más los asistentes :D.

Muchas gracias por montarlo y subirlo!!!

Un abrazo.
 
  • #10
Muchas gracias por ilustrar la reunión, se os ve disfrutando. Una pena no haber podido estar en la reunión.
 
  • #11
Estupendísimo video, veros mete el veneno de la escritura en la sangre, creo que me estoy contagiando.

gracias
 
  • #12
Me ha encantado el vídeo, pero las plumas más :)
 
  • #13
Video: excelente !!!, Música: igual !!!!, Plumas: mas de lo mismo y de los Compañeros: sin comentario, las caras lo dicen todo, debístes de pasar un buen rato.
Enhorabuena compañeros.!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
Gracias por vuestros comentarios. De esta manera tenemos un recuerdo de esos agradabilísimos encuentros.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie