• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada madrileña el 24/03.

  • Iniciador del hilo cocoliso22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocoliso22

cocoliso22

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, como ya hace un tiempo que no organizamos ningún "sarao estilográfico", y muchos tenemos ganas de pasar un buen rato disfrutando de nuestra aficción plumífero-tinteril, se ha consensuado una fecha idónea para que podamos quedar y dar rienda suelta a nuestra pasión por las plumas :yhoo::.

El día elegido, de forma democrática (previa consulta por mp. a los habituales), ha sido el sábado 24 de Marzo, y el programa que se propone es el siguiente:

1- Quienes quieran probar los nuevos plumínes flexibles de las Romillo :drool:, o comprar algún que otro tintero ;-), pueden acudir sobre las 10.30 h. al Club de la Estilográfica (c/ Ronda de Segovia, 20), donde Alvaro nos espera y nos atenderá maravillosamente.

2- Aquellos que prefieran dormir un poco más :D, y luego disfrutar de un buen rato entre yayas, pues pueden acudir sobre las 12.30 h. a la tienda de Julia Gusano.

3- Una vez nos juntemos todos los asistentes en "casa Julia", podemos tomar unas cañitas, camino del restaurante Asador del Norte, cercano a la tienda de Julia, y lugar de sobra conocido por los habituales, allí comeremos y podremos disfrutar de una extensa y amena sobremesa, probando plumas y tintas :whist::.

La quedada está abierta a cualquiera que se anime, especialmente a aquellos que no han asistido nunca a una de estas reuniones, ¡animaros! :ok::, seguro que lo pasais tan bien y os deja tan buen sabor de boca que repetís en el futuro.

De momento abro el hilo para que, con suficiente tiempo, esteis informados del día y las horas donde nos podemos encontrar, cuando falten unos 10 días para el evento, en este mismo hilo, pediré confirmación de asistencia a la comida con el fín de reservar el número de comensales más exacto posible.

Por ahora nada más, ya podeis ir poniendo en forma esas 3 ó 4 preciosidades que vais a llevar ese día, y que serán la envidia de todos los que nos reunamos. Un saludo para todos :Cheers::friends:.
 
Que penita que me pille tan lejos
Un abrazo
 
Lo intentaré al ciento por ciento, pero...
 
Se agradece la antelación del aviso.
A ver que pasa de aquí a entonces......:ok::
 
Origen
Barcelona-BARCELONA

Destino
Madrid-MADRID


6h 7'

624,8Km


31,95 €



::cry::::cry::::cry::
 
Si no me sale nada raro iré a veros, a Álvaro ya le conozco, pero a vosotros no ;)
 
Allí estaré, gracias por organizarlo.
 
  • #10
Pues si hay perras habrá que ir al Foro.1 saludo.
 
  • #11
Yo lamentándolo mucho no podré asistir, pues tengo una boda. Me consolaré viendo las fotos que seguro que colgaréis :D.

Un saludo.
 
  • #12
Lo veo muy difícil pero, haré todo lo posible. ¿Hay que comprar? :whist:::laughing1:

Saludos.
 
  • #13
Allí nos vemos. Llevaré 44 plumas para vender, de la colección de un amigo.
 
  • #14
Manolo es mi cumpleaños. así que... nada nada.
 
  • #15
Yo ire a la primera parte para ver esos plumines flexiblessssss. Despues desgraciadamente me tendre que descolgar.

He dicho descolgar, no colgar.:D:D
 
  • #16
Yo asistiré, es mi primera vez y no conozco a nadie, pero me encantará enseñaros algunas plumas que montaron expresamente para mí en Buenos Aires.
saludos
 
  • #17
Abogo por que los asistentes a dicho encuentro lleven una pluma en la mano o en algún lugar visible del cuerpo, a fin de nuestra fácil identificación como miembros asistentes, evitaremos así pues confusiones y preguntas a viandantes que no estén relacionados con dicha quedada. (Facilitar las cosas a los tímidos como yo).

(vamos en plan, ponte un clavel rojo que yo llevaré un libro de Pablo Nedura).

Ya es casualidad que tenga que estar el 24 en Madrid acompañando a mi mujer a un congreso en diabetes, me veía dando vueltas por Callao sin hacer nada como otras veces....
 
  • #18
Abogo por que los asistentes a dicho encuentro lleven una pluma en la mano o en algún lugar visible del cuerpo, a fin de nuestra fácil identificación como miembros asistentes, evitaremos así pues confusiones y preguntas a viandantes que no estén relacionados con dicha quedada. (Facilitar las cosas a los tímidos como yo).

(vamos en plan, ponte un clavel rojo que yo llevaré un libro de Pablo Nedura).

Ya es casualidad que tenga que estar el 24 en Madrid acompañando a mi mujer a un congreso en diabetes, me veía dando vueltas por Callao sin hacer nada como otras veces....

No te preocupes por encontrarnos, si vas al Club encontrarás gente muy amable y que te ayudará con las presentaciones. Y si eres el primero, los anfitriones te darán conversación interesantísima hasta que vayamos llegando el resto.
Si fueses sólo a la segunda parte, tienda-taller Julia Gusano, nos verás llegar todos juntos y no creo que tengas ninguna duda.

Por cierto, con esto confirmo mi intención de asistir a todo (si no tengo ningún cambio inoportuno de última hora)

Animaros los nuevos que son reuniones muy interesantes.
 
  • #19
Seguramente iré pero a partir de las 12:30 desde el establecimiento de Julia. :ok::
 
  • #20
Contar conmigo, pero a partir de las 12.30 seguramente, yo soy de las dormilonas...:-P:-P Y mis chicas y yo necesitamos más tiempo para prepararnos :D:D
 
  • #21
Yo también pienso ir a primera hora. Lo de la comida no lo tengo claro todavía.
 
  • #22
También soy de los que desean que aquellos amigos que vienen de fuera de Madrid (Loti, Villade, y Txema2, de momento), no tengan ningún problema en poder acercarse el sábado 24. Estoy seguro que harán todo lo posible para no perderse la cita ;-). Un saludo y un montón de abrazos a todos :Cheers::friends:.
 
  • #23
Lo de quedar para ver las romillo es una faena (y una tentación :drool: ::cry::).

No os olvidéis de decirle a Álvaro que tenga preparado un mocho y serrín, porque le vamos a llenar de babas el local :D:laughing1:.

Intentaré estar allí, pero no puedo asegurarlo al ciento por ciento. Espero que pueda ir a conoceros :ok::
 
  • #24
Lamentablemente no voy a poder asistir, me queda pelin a desmano, pero deseo a los asistentes que tengais una jornada llena de buen humor, buena comida y como no, buenas estilograficas acompañadas de buena y amena conversacion, que envidia...8o
Cordial saludo.:)
 
  • #25
Subo el hilo que casi se nos va ya a la segunda página ::bash::. Asi habrá mas foreros que puedan enterarse de la quedada y acudir si lo desean. ¡Animaros, es una grata experiencia, se pasa muy bien!. Un saludo a todos :Cheers::friends:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie